Lío gordo en Masterchef con declaraciones de famoso aspirante

Nuevamente hay algunas quejas impactantes por parte de los participantes

Masterchef sigue en el ojo del huracán por cuenta de más declaraciones en contra de los métodos que usan en su producción y ahora un nuevo aspirante enciende la polémica. La primera queja que se dio y que inundó las redes fue la de Almudena Cid. Ella dio unas declaraciones que todavía tienen repercusión.

Recordemos que con la muerte de Verónica Forqué el pasado mes de diciembre, la imagen del talent culinario no es la mejor. A partir de allí es que se han generado algunas cuestiones sobre el funcionamiento del reality y peor aún, el trato hacia sus concursantes. Aparentemente todo iba bien, pero nada es como parece.

Xuso Jones critica a Masterchef
Xuso Jones critica a Masterchef

Un nuevo aspirante de Masterchef Celebrity habla sobre su mala experiencia dentro del programa

Precisamente, una aspirante como Almudena Cid no ha tenido temor en mostrar al público, la verdadera cara de Masterchef. En declaraciones a los medios ha confirmado que su paso por el famoso y aclamado show culinario fue algo tortuoso. “Fue la peor experiencia de mi vida”. Dijo la ex participante.

Y esto acá no se detiene, ya que luego de conocerse estas palabras por parte de Almudena, un nuevo aspirante se ha unido a las críticas hacia Masterchef. Se trata de Xuso Jones, el cantante que estuvo en la tercera edición del programa en el año 2018. Al igual que la exgimnasta, el artista ha sido tajante.

Xuso Jones revela detalles inéditos del trato que recibió y lo que sucede dentro del talent culinario

“Perdí siete kilos en diez días de ver cosas que no te cuadran, de ver cosas mientras estás grabando” Ha dicho en primera instancia el cantante. Luego fue más contundente. “Para que un programa de entretenimiento entretenga en casa, tienen que pasar cositas que el espectador no se imagina fuera de cámaras: crear polémicas, crear platos”,

Finalmente y lo que más ha causado conmoción en las redes sociales es la forma en la que se refirió a su experiencia dentro del programa. “Fue una puta mierda”. “Cuando termina el programa, te quedas pensando: ‘hostia, ¿qué me han hecho en directo?’. Y no puedes decir nada porque… ¿qué vas a decir?”. Finalizó el aspirante que fue el segundo expulsado de aquella edición.

Ferreras Pablo Iglesias