Lío gordo en Supervivientes por contar secretos prohibidos de Telecinco

Uno de los visitantes del reality ha sido castigado por filtrar información delicada

Ya van 8 entregas al hilo en Supervivientes 2021 donde seguimos viendo ocurrencias, anécdotas, desterrados y en este caso castigados, pues un participante se ha metido en un lío grande al revelar información que no debía desvelar. La producción ha determinado imponer un severo castigo para que los demás no cometan el tonto error.

En este capítulo también pudimos ver que el formato se volvió a reservar a su eliminado de la semana para el lunes. Pero presenciamos a la nueva desterrada que fue Valeria, la cual tendrá que convivir en playa destierro con Palito y Lola. Y hablando de castigos, hubo dos concursantes más que cometieron errores infantiles.

Supervivientes lío
Sandra Pica, visitante en Supervivientes 2021, fue la soplona que desveló información a los participantes, sobre Isla Destierro.

Sandra Pica reveló información confidencial en Supervivientes 2021, metiéndola en un lío tremendo

La visitante y ex de Tom fue notificada por Jorge Javier, que iba a recibir un castigo por haber cometido una serie de errores graves. Sandra filtró información que no debía desvelar en Supervivientes y menos a los participantes del reality. La chica les dijo a todos que existía un lugar llamado “Playa Destierro” y que allí es donde están los concursantes que ellos creen expulsados.

La noticia fue impactante y a la vez alentadora para los supervivientes, pero la visitante incumplió con su contrato y ahora recibirá su castigo. Pero como si no fuese poco, Sandra también les contó que los martes. La hija de Rocío Carrasco (Rocío Flores) se la pasa en el plató del reality. Cosa que tampoco podía revelar a los participantes.

Tom y Omar también se metieron en un lío tras cometer errores infantiles en Supervivientes

El primero castigado de la octava entrega fue Omar quien ha hallado una prenda de vestir que le ha dejado la ya eliminada Anabel Pantoja. Hasta ahí bien, lo que no contó el concursante es que dentro había una carta escrita por ella. Omar no avisó a producción y automáticamente se hizo merecedor de un buen castigo por su silencio.

Luego siguió Tom quien no cumplió bien con sus labores de vigilancia y al final fue castigado por sus propios compañeros. ¿Su penitencia? Llevar los lentes de oscuridad durante dos días seguidos. Cabe recordar que ya solo quedan 9 concursantes: Melyssa, Tom, Omar, Lara, Alejandro Albalá, Carlos Alba, Olga Moreno, Sylvia Pantoja y Gianmarco.

First Dates Agustín