Lío gordo en Telecinco con plantón de Rosalía en Nochebuena

Aún retumban las redes con las reacciones de la gente luego de ver lo que ha hecho una de las artistas de moda en el país

Nochebuena ha sido uno de los espacios más consumidos de todo el año por parte de Telecinco y como no podía ser de otro modo, no se ha ido sin entrar en polémica. Aunque en esta oportunidad ha sido gracias a la actuación de Rosalía, una de las tantas artistas que fueron a acompañar el mítico programa televisivo.

Y es que cuando todo mundo esperaba que saltara al escenario a cantar uno de sus más grandes éxitos musicales, la catalana ha dejado con los crespos hechos a la gente, y a sus fans claramente. Solo se ha dedicado a hacer unas sentadillas junto a Joaquín Prat, al tiempo que salía escoltada por sus bailarines en algo que ni Lara Álvarez ni nadie pudo entender.

Rosalía patatas Mercadona
Rosalía triunfa con vestidos como bolsas de patatas del Mercadona

El toqueteo de Rosalía en Telecinco no para de generar eco en el entorno del entretenimiento

A la gala fueron todo tipo de artistas, todo mundo estaba comprometido y se pudo notar por el peso de los nombres mismos. No solo llevaron gente del medio, han ido de todas partes del mundo y eso es lo que llama la atención: Edurne, Ana Guerra, Camela, Fangoria, James Blunt, Gloria Trevi, Sergio Dalma, Omar Montes, Nía, Ana Mena, Ruth Lorenzo, Il Volo, Pastora Soler y Sharon Corr.

Sin embargo, el centro de atención iba a ser la creadora de “Con altura”, pero ha desinflado. Su aparición se dio cuando ya iban 3 horas de programa, pero no de la forma en la que la gente esperaba. Verla ahí, y después de ganar tantos reconocimientos era lógico que saliera a dar gala de su talento.

Las palabras sueltas son las que han cortado en sano ambiente

Con todo lo que ha significado tenerla en el escenario, solo ha quedado espacio para decir, “No voy a actuar, pero os voy a hacer un regalito”. Una larga espera para nada, por eso cuando se marchaba el presentador ha dicho “Rosalía ha venido y no ha cantado”, con una expresión de incredulidad pasmosa.

Vaya momento y vaya situación, para una producción que ha tenido que matizar con la aparición de Josep Ferré, que ha sido el que le ha puesto el tinte de alegría con su humor cáustico cuando de tener que imitar personalidades se trata. Sin duda alguna, el papelón de fin de año del que no se para de hablar.

Aitana relaciones tóxicas