Lío histórico en El Pueblo altera el papel de Mariajo

Ya hemos visto a la actriz interpretando a su nuevo personaje en otra producción

El personaje de Mariajo ha tenido un éxito total en El Pueblo que le ha servido para disparar la carrera de Laura Gómez-Lacueva. No es para menos, pues la actriz ha realizado un trabajo encomiable que, no solo ha encantado a los espectadores, sino también al equipo de trabajo de la serie. Algo que ahora ha tenido consecuencias, no solo a nivel profesional para la actriz, sino también para la ficción.

Como sabemos, la tercera temporada de El Pueblo trajo a la serie grandes novedades y una de ellas fue la participación de Laura Gómez-Lacueva. Tras dos temporadas, la ficción pensó que era el momento de revitalizar los episodios incluyendo nuevos vecinos y la jugada no les salió nada mal. Tanto que el pasado año El Pueblo se convirtió en una de las series más exitosas de la televisión en España y en eso tiene mucho que ver la actriz.

Mariajo Pueblo
Mariajo seguirá siendo importantísima para la serie

Mariajo da el salto desde El Pueblo

Desde hace varios meses sabemos que La que se avecina sufrirá importantes cambios, no solo en su reparto, sino también en su trama. Y uno de los más importantes, además de la nueva comunidad de vecinos, será la llegada de nuevos vecinos. Algo que está dando mucho sobre lo que hablar, pues se han hecho con una de las actrices más populares de El Pueblo, dejando en el aire su futuro en Peñafría.

Como no puede ser de otra forma, esta actriz será Laura Gómez-Lacueva, cuyo futuro está en el aire. En La que se avecina interpretará a uno de los nuevos personajes, siendo la actriz una de las diez nuevas incorporaciones de la serie. Incorporaciones que llegan para revitalizar la ficción, que en las últimas temporadas han sufrido un importante bajón de audiencia que ahora quieren remediar.

Problema histórico para El Pueblo

A pesar de esto, la continuidad de Mariajo en El Pueblo se antoja clave. La trama que ha forjado con El Ovejas en la tercera temporada ha sido una de las que más ha gustado a los fans y todo parece indicar que así seguirá. No obstante, habrá grandes cambios en el personaje. Especialmente uno que le privará de participar en futuros proyectos en común entre El Pueblo y La que se avecina.

Como bien sabemos, durante la última entrega de La que se avecina se produjo un crossover entre las dos series. En el crossover participaron muchos de los protagonistas, pero ahora se antoja imposible que Mariajo aparezca. Y es que sería muy raro ver a dos personajes diferentes interpretados por la misma persona. Algo que supone un gran problema de compatibilidad para las series.

Chusa avecina