[adinserter block="1"]

Lío indescifrable de Marvel pone contra las cuerdas a Flash

Pelea David contra Goliat de la cual DC no quiere tomar ningún rol

Las peleas titánicas que se pueden ver reflejadas en producción, locaciones, reparto actoral, efectos, guion, edición, taquilla etc., son el pan de cada año por captar más y más público cada vez. Contienda en la que se verá afectado Flash por culpa de su acérrima productora rival Marvel Comics, quien pegará primero en el 2021.

Flash, el rápido superhéroe del Universo Extendido de DC quien es personificado por el actor estadounidense Ezra Miller, se verá presuntamente afectado por una de las problemáticas más comunes en el universo del cine.

Captain Marvel 2, es la “verduga” en este caso que enmarcaría las memorables batallas entre estos dos monstruos de la cinematografía mundial. El mencionado filme saldría a la luz una semana después de lo que tiene programado DC lanzar el tan esperado héroe.

Las fechas establecidas son: 1 de julio de 2022 para Flash y 8 de julio de 2022 para Captain Marvel 2, lo que claramente obligará a DC a replantear la fecha de estreno al no querer dejar su filme tan cercano a la fecha de exposición de su par de Marvel.

Esta medida se toma por Warner Bros al saber lo que en taquilla representó Captain Marvel en su primera entrega por el 2019, siendo Captain Marvel 2, un filme tentativamente riesgoso para las aspiraciones económicas que se tienen del nuevo proyecto de DC Comics.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]