Lío interno en el Alavés pone a Lucas Pérez a tiro del Valencia CF

El delantero gallego contempla su salida del club babazorro por incomodidad

Los números parecen no respaldar a uno de los mejores jugadores de la plantilla de Alavés, y por ello Lucas Pérez contempla su salida del club posiblemente hacía el Valencia CF. El atacante de que llegó al conjunto vitoriano en 2019 procedente de el West Ham United. Arribó como una de las mejores incorporaciones y así lo demostró.

Sin embargo está temporada está teniendo problemas de cara al arco rival y en 19 encuentros como titular apenas ha marcado 4 goles. Es claro que el jugador ya no se siente cómodo por lo que estaría valorando la idea de salir del equipo que dirige Pitu Abelardo. Las opciones más cercanas para el futbolista gallego llegan desde Valencia.

 Lucas Pérez Valencia
A pesar de la mala racha, Valencia CF estaría dispuesto a darle acomodo a Lucas Pérez para la próxima temporada

Javi Gracia se mosquea por el fichaje de Lucas Pérez al Valencia CF como un gran refuerzo

El entrenador ches busca desde ya los refuerzos para su parcela ofensiva que puedan compaginar con su esquema táctico. Y uno de ellos es precisamente Lucas Pérez que a pesar de estar pasando por una sequía de goles. Sabe de sobra que se trata de un delantero con grandes cualidades y un potente tiro de media distancia.

Su salida del club no significaría ningún problema, pues dado al nivel mostrado en esta etapa con Alavés, el club no lo retendría para nada. El jugador tiene contrato hasta 2022 y cuenta con un precio de 6 kilos. Sin duda que el club babazorro buscará hacer caja con el jugador y recuperar algo delo invertido en él.

Problemas extra deportivos también serían el causante del nivel en bajada que presenta Lucas Pérez

Fuentes cercanas al club vasco revelan que el delantero de 32 años habría tenido ciertas diferencias con su compañero, el brasileño Rodrigo Ely. Lo cual impiden una adecuada concentración tanto en los entrenamientos como en los juegos de liga. También se conoció que su entrenador Pitu Abelardo ya le ha llamado la atención en reiteradas ocasiones.

Ante los evidentes problemas de rendimiento y también de convivencia. Javi Gracia y Valencia CF estarían dispuestos a darle cavidad en el equipo para reforzar la parcela ofensiva y dar una mano en ataque. Todo esto se da siempre y cuando el club valencianista conserve su ficha de primera división.

rajada Lucas Pérez