Detalles de la próxima temporada confirman algo que lleva sucediendo desde su primera aparición

La que se avecina está considerada una de las mejores series de la actual parrilla televisiva. Muestra de ello es su permanencia en emisión durante tantas temporadas y que también con ello logre mantener los niveles de audiencia cada año. Pero no acaba ahí la repercusión de la ficción, pues también atrae a los espectadores con repeticiones en el canal temático. Unos episodios en los que vuelven a disfrutar con momentos divertidos, así como nuevos personajes que llegarán próximamente.

Millones de seguidores están actualmente volviendo a disfrutar de episodios ya emitidos de La que se avecina. Por ello, consideran a la serie como una manera de hacer más llevadero el período de confinamiento. Unos capítulos en los que muchos han destacado en las redes momentos ilustres como el invento de la mascarilla con cremallera de Fermín. Un artilugio con el que poder beber mientras se protegía del humo de los espetos.

La que se avecina

Un personaje que ha conseguido revolucionar totalmente a La que se avecina, aportando un punto de frescura que ha venido bien a todos los demás personajes. El padre de Lola, desde su llegada, no sólo creó más profundidad a Estela, sino que aumentó la repercusión de la serie.

En innumerables ocasiones, los episodios de La que se avecina han girado en torno a Fermín gracias a sus disparatadas ocurrencias o bien a su impulsividad que le lleva a protagonizar momentos disparatados. Por ello, su acogida dentro de Mirador de Montepinar fue como si hubiese estado allí desde el principio, hace 13 años.

La que se avecina

Por ello, los seguidores de La que se avecina se atreven incluso a comentar en las redes sociales el papel salvador de Fermín dentro de la serie. Algo que le ha llevado a convertirse en uno de los Payasos Justicieros, logrando así también quitarle protagonismo a otros personajes como Antonio y que continuará aumentando en la próxima temporada.