Lio monumental en Los Simpson por cambiar planes que afectan a Homer

La serie de animación da un paso más allá mostrándose en las mismas condiciones que la población

Los Simpson han logrado cambiar totalmente las series de animación aportando el toque de humor adulto que le caracteriza. La ficción de Matt Groening, lejos de envejecer con el paso del tiempo, mantiene toda la frescura con la que sorprendió en su debut en 1989. A lo largo de todos estos años, la familia amarilla ha ido evolucionando, así como corrigiendo errores del pasado, así como por su peculiar forma de ver el futuro.

Muchos señalan a Los Simpson como una serie predictora de acontecimientos importantes. Un logro que ha conseguido tras numerosas ocasiones donde un hecho acontecido con los personajes de Matt Groening ha terminado ocurriendo en la realidad de cierta manera. Ello ha llevado incluso a que los guionistas se desmarquen de relaciones de la serie con situaciones como la de la pandemia del coronavirus.

Los Simpson

Una serie que tiene su conexión con la realidad prácticamente en cada episodio. En ellos mezclan incluso creencias o comportamientos con alguno de los personajes de Los Simpson. Un hecho que ha llevado a Lisa a convertirse en vegetariana e incluso contar con la guía de Paul McCartney.

Por ello, Los Simpson también se caracteriza por ser, de alguna manera, una forma de parodiar algunos comportamientos sociales e incluso productos. Situaciones como la de la dependencia de dispositivos Mapple de Lisa, en clara alusión al imperio de los productos Apple.

Los Simpson

Por ello, en esta extraordinaria situación que tiene a la mayoría de la población confinada, Los Simpson también han querido sumarse a la causa. Para ello, en uno de los episodios de la última temporada, la familia protagoniza una diferente intro, que termina siendo una recreación con gafas de realidad virtual mientras la familia está en el sofá.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona Bilbao
Desenmascarando Mercadona Bilbao: la coordinadora es una explotadora
Peugeot
El nuevo Peugeot 208 2020 sube listón tecnológico de los coches utilitarios
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale