Lío terrible en El Programa de Ana Rosa con petición insolente de Patricia Pardo

La contundente aclaración de la periodista en el programa de Mediaset

Durante las emisiones de El Programa de Ana Rosa, se hablan de diferentes temas de actualidad, en los que participan diversos invitados, en este caso ha participado la periodista Patricia Pardo. Se mostró muy contundente comentando una petición a Telecinco. La periodista hace partícipe a la audiencia de la situación que está viviendo.

La periodista de Mediaset entró en el programa puesto que no aguanta más y quería hacer pública su opinión sobre el tema. Patricia Pardo está deseando volver a la televisión, pero aún no sabe cuándo podrá ser posible. Ana Rosa le preguntó si tenía ganas de volver, a lo que la periodista contestó “Yo que quieres que te diga, Ana Rosa

El Programa de Ana Rosa

La periodista participó en el programa mediante una videollamada, algo que ocurre diariamente. Entre bromas la presentadora le comentó que ya iba siendo hora de que dejara el monasterios y Pardo contestó que necesitaba un tercer grado, a ver si podía ser pronto. La periodista desea volver a su programa.

Para finalizar la videollamada, Ana Rosa le dijo a su compañera que a ver si Madrid podía pasar a la Fase 1 y así pudiera regresar al programa. Patricia Pardo lleva dos meses trabajando vía videollamada y conexiones con el programa, debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Esta situación ha hecho que se modifiquen muchas de las rutinas de los colaboradores del programa.

Patricia Pardo

El Programa de Ana Rosa determinó así esta cuestión por si la presentadora actual, Ana Rosa caía enferma, pudiera sustituirla su compañera Patricia Pardo. Este es el motivo por el que por el momento la presentadora tiene que realizar su trabajo mediante videollamadas con su programa. Ya Pardo ha tenido que sustituirla en alguna ocasión.

Periodista. Entretenimiento y estilo de vida.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram