Lío tremendo en El Cazador con troleo infame a Pablo Casado

El programa ha tenido que pedir disculpas por los másteres que ha hecho el Presidente del Partido Popular

El Cazador, es un concurso de TVE que ha logrado con cada episodio generar algo de polémica, pero esta última ha sido la que más ha llamado la atención, por una pregunta sobre Pablo Casado. Por eso, el programa presentado por Ion Aramendi ha pedido perdón para evitar más comentarios.

El revuelo empezó a través de las redes sociales donde este pasado martes 9 de marzo llegó a oídos de Ion Aramendi. La pregunta decía textualmente: “Si Pablo Casado ha hecho 6 másteres de 40 horas presenciales y 20 online, ¿cuál es el total de horas que ha hecho?”, preguntó. Algo que sorprendió mucho.

Cazador Pablo Casado
Parte del equipo de El Cazador

Pablo Casado, con El Cazador recibió muchas críticas por una pregunta a uno de sus concursantes

Los televidentes no dudaron que la pregunta estaba en tono algo humorístico y todo por la polémica que se desató a raíz del escándalo del Máster de Cristina Cifuentes, por el que ha salido absuelta recientemente. En aquel entonces, también se puso el foco un fuerte alboroto de Pablo Casado.

De Casado se había escuchado todo lo que había detrás de su supuesto máster al demostrarse que nunca asistió presencialmente a las clases. No obstante, en 2018, el Tribunal Supremo rechazaba abrir una investigación contra el líder del Partido Popular ante unas supuestas irregularidades del máster que cursó en 2008.

La cadena de televisión de nuevo se pone en el ojo del huracán con otra fuerte controversia 

Así, ante la infinidad de comentarios por esa pregunta en El Cazador, el programa tenía que pedir disculpas. “Lamentamos haber generado una polémica innecesaria con una pregunta sobre Pablo Casado que pretendía ser humorística. Este programa solo busca diversión, pero a veces nos equivocamos. Pedimos disculpas por este error”, escriben en un comunicado.

Finalmente, tras pedir disculpas la cadena pública se coloca otra vez en el ojo del huracán con una nueva controversia después de lo que pasó en La hora de La 1 con la vacunación de las Infantas o con ese rótulo sobre la princesa Leonor y su viaje de estudios a Reino Unido, también el programa de Mónica López.

La Hora de la 1