Líos internos en el Villarreal CF dejan contra las cuerdas a Calleja

El técnico tiene varios jugadores de la plantilla en su contra

Momento para la historia del club el que vivió el Villarreal CF el pasado domingo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Y es que por primera vez en todos sus años en la Liga el Submarino Amarillo saltó al terreno de juego con once futbolistas nacionales. Calleja optó por un once plagado de jugadores españoles, aunque no consiguió la victoria.

A pesar de la derrota el técnico quedó muy satisfecho con esta prueba y lo normal es que siga dándole continuidad en los próximos compromisos. De esta forma hay jugadores como Chukwueze, Bacca o Anguissa que seguirán viendo los partidos desde el banquillo, lo que a la larga puede ser una jugada muy negativa para el propio Villarreal CF.

Calleja Villarreal

La realidad es que el valor de mercado de Chukwueze se había disparado por las nubes gracias a su gran pasada temporada, hasta el punto que había equipos dispuestos a pagar cerca de 50 millones de euros por su fichaje. Sin embargo ahora viendo el rol que está teniendo el nigeriano en el equipo lo normal es que los clubes interesados bajen y mucho sus ofertas.

El Betis devuelve a Pedraza

Las lesiones han impedido a los aficionados del Villarreal CF disfrutar del mejor Alberto Moreno hasta la fecha. Aun así desde el club amarillo siguen teniendo mucha confianza en su lateral. Eso sí, la última maniobra preparada por el Betis puede provocar que el conjunto castellonense se vea obligado a deshacerse de él o de otro de sus laterales.

Bacca Villarreal

Porque parece muy claro que el conjunto bético en ningún caso va a ejecutar la opción de compra que dispone por Alfonso Pedraza. El lateral zurdo empezó la temporada a un gran nivel, pero el fichaje de Álex Moreno le cerró las puertas del once y ahora mismo su situación en el Betis es totalmente inasumible.

Por lo tanto su regreso al Villarreal CF este verano está asegurado, lo que unido a la reciente renovación de Quintillá deja al Submarino Amarillo con un serio overbooking en el puesto de lateral zurdo. De esta forma en verano el club va a tener que escuchar ofertas por todos ellos, incluido por un Alberto Moreno que a priori y si las lesiones lo permiten es el titular por encima de los otros dos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada