La Casa de Papel

Lisboa se va de la lengua en La Casa de Papel y garantiza final estelar

La actriz que interpreta a Raquel Murillo desveló los primeros entramados de lo que veremos en esta nueva quinta temporada de la ficción

Nadie tenía dudas, pero La Casa de Papel lo volvió a hacer; la cuarta temporada de la serie marcada por la banda de atracadores más famosa del mundo ha refrendado el éxito de una manera rompedora, a pesar de la grandes expectativas y del final tan emocionante de la temporada anterior.

A raíz de ello, la ficción de la plataforma de streaming de Netflix bien poco tardó en copar portadas con la continuación de su quinta temporada, y, salvo sorpresa, se dirige todavía a una sexta, pero esto no está confirmado. Lo que sí se puede comprobar es que la quinta parte será muy emocionante.

La Casa de Papel
Lisboa en La Casa de Papel

Reveló que en la quinta parte veremos cómo termina el atraco al Banco

Algo que muestra la tónica general de La Casa de Papel desde la primera temporada. Por su parte, esto también lo ha hecho confirmar una de las actriz del elenco de la serie española, la intérprete Itziar Ituño, la cual dio unos pequeños avances de la nueva entrega, una que también se prevé interesante con grandes entradas.

Entonces se habló bastante de un nuevo golpe y que los únicos que estaban confirmados de vuelta eran Álvaro Morte, aunque él mismo comentó hace poco que la quinta será una historia “llena de matices”, donde Itziar Ituño, ahora, nos ha dejado claro que todavía hay mucha tela que cortar en el que la banda está llevando a cabo en el Banco de España.

Es así que la que da vida al personaje de Raquel Murillo (alias Lisboa) dejó escapar a los espectadores que incluso podrían ver cómo termina el atraco al banco en la próxima temporada.”Bueno, la quinta temporada tendrá que ver cómo termina el atraco del Banco”, se refirió la actriz en una conexión reciente.

La Casa de Papel
La Casa de Papel, temporada 5

El Profesor y Alicia Sierra también manifestaron algunas pequeñas pruebas de la nueva temporada

Mientras, y después de que Lisboa dejará ver que nos encontraremos con pistas muy suculentas de ver en esta nueva parte, que tiene fecha para principios de 2021, el actor de El Profesor, Morte, también manifestó que están preparando su vuelta: “Volvemos, dijo. “Lo que más me entusiasmó de volver a rodar es reunirme con todos”.

Por último, también pudimos conocer unos pequeños rastros dejados por Najwa Nimri (Alicia Sierra en La Casa de Papel) quien lanzó un mensaje que podría tener cada vez más sentido: “Estoy emocionada de saber que pronto comenzaré a disparar”. Una Alicia Sierra de la que giran todo tipo elucubraciones, entre ellas que podría ser una de las nuevas integrantes de la banda de El Profesor.

Nairobi todavía dará guerra en La Casa de Papel

‘La casa de papel’, se ha convertido fácilmente en una de las series españolas más vistas en todo el mundo. Su primera temporada fue en el año 2017 por la cadena de televisión Antena 3 quien distribuyó las dos primeras temporadas y posteriormente para Netflix. Hasta el momento se han realizado cuatro temporadas y una quinta a futuro. 

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como ‘El Profesor’, está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. 

La Casa de Papel
Nairobi es uno de los grandes personajes de La Casa de Papel

Gracias al gran éxito de la serie es que se ha dado paso a una futura entrega por parte de Álex Pina

Con toda esta historia que se ha hecho en la serie, no cabe duda que la producción dirigida por Álex Pina es todo un éxito internacional, pero también hay que agregarle que gracias a sus acertados personajes interpretados por grandes actores y actrices que cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales. 

Sin embargo, todo parece indicar que la quinta temporada de la serie será toda una realidad y girará en torno a ‘El profesor‘ interpretado por el actor Álvaro Morte y sus meticulosos atracadores de bancos. Por eso se espera que la producción empiece pronto sus grabaciones después del parón por culpa del Covid-19.

La casa de Papel
Alba Flores es la actriz detrás de Nairobi

Las posibilidades de ver a Axel, el hijo de Nairobi en la quinta temporada

Y es que lo que más están esperando los seguidores de la serie es qué pasará con cada uno de los personajes que estuvieron en la cuarta temporada, incluso con Nairobi, siendo la más querida de todas las temporadas realizadas hasta el momento. Con todo esto, la actriz Alba Flores ha insinuado que el futuro de su hijo Axel se revelará en los próximos episodios.

Con la muerte de Nairobi creíamos imposible la posibilidad de volverla a ver, pero con estas declaraciones dejó claro que su legado seguirá vivo: “Me gusta pensar que Nairobi desea que su hijo pueda tener una vida mejor. Una vida con más posibilidades de las que ella podría haberle dado. Una vida más pacífica “. Estas palabras de la actriz han dejado ver que quizá veremos a su pequeño hijo en la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) lista para arrasar en serie de HBO
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!