Lista de bajas del Cádiz CF para mostrar su confianza en Cervera

Pese al mal momento del conjunto amarillo, la directiva sabe que el actual entrenador está capacitado para revertir la situación

Muchos son los que sitúan a Álvaro Cervera fuera del Cádiz CF si continúan en esta dinámica. Sin embargo, la realidad es muy diferente, pues por el momento la directiva no se plantea realizar ningún cambio en el banquillo. Y es que la confianza en el entrenador es total.

De hecho, más que cambiar de entrenador, el Cádiz CF se plantea realizar un cambio drástico en la plantilla. Una plantilla que tenía muy buena pinta a comienzos de temporada, pero que por el momento no ha rendido al nivel que se esperaba tras la magnífica pasada temporada.

Cádiz Cervera
La directiva confía plenamente en Álvaro Cervera

Cervera pasa su lista de bajas al Cádiz CF

De sobra es conocido que jugadores como Iván Alejo tienen muy complicado continuar en el Cádiz CF más allá del mercado invernal. Pero no es el único, pues otros futbolistas como Alberto Perea o Álex Fernández también podrían salir traspasados en el mes de enero.

Asimismo, otros jugadores como Florin Andone, Osmajic o Marcos Mauro también podrían estar viviendo sus últimos días con la elástica amarilla. Y es que su rendimiento esta temporada ha dejado mucho que desear, pues el club está muy cerca de los puestos de descenso.

Confianza ciega del Cádiz CF en Álvaro Cervera

Lo que está claro es que, con o sin bajas, Cervera seguirá siendo el entrenador del Cádiz CF. De hecho, la afición ya se ha pronunciado a través de redes sociales, mostrando su total confianza en el entrenador incluso si se da el caso de perder la categoría.

Y es que muchos creen que Álvaro Cervera debería ser el entrenador del Cádiz CF aunque se descienda a la Liga SmartBank. Un caso que sería excepcional, pues pocos entrenadores consiguen poner de acuerdo a la afición incluso en los momentos más complicados para un club.

Álex Fernández Mallorca