Lista de entrenadores del Alavés para firmar el adiós de Calleja

El técnico se encuentra en una situación límite, pues por el momento no ha sido capaz de conducir a su equipo a la victoria

Las jornadas van pasando y ya tan solo quedan tres equipos sin conseguir una victoria en la Liga Santander. Uno de esos equipos es el Deportivo Alavés de Javi Calleja, al que poco a poco se le va acabando el tiempo. No es para menos, pues el rendimiento mostrado por su equipo está siendo muy malo.

En las cinco primeras jornadas de liga se han enfrentado a Espanyol, Osasuna, Valencia, Mallorca y Real Madrid. Unos encuentros en los que no han conseguido rascar ni un empate y en los que tan solo han conseguido anotar un gol. Todo mientras que en contra han recibido 11.

Alavés Calleja
Calleja tiene las horas contadas

Calleja, entre la espada y la pared en el Alavés

Actualmente, son el equipo más goleado de la Liga Santander, solo igualado con el Granada CF que tiene un partido más. Esto ha propiciado que la junta directiva del conjunto vasco se esté replanteando a estas horas finiquitar unilateralmente el contrato del entrenador.

De esta forma, tendrían que lanzarse al mercado en busca de un nuevo entrenador y son muchos los nombres que están sobre la mesa. Pero sobre todos destaca el nombre de un entrenador acostumbrado a sacar el máximo partido a equipos de la zona baja de la clasificación.

El preferido del Alavés para ocupar el banquillo

Este entrenador es José Luis Mendilibar, quien abandonó su puesto en la SD Eibar después de una temporada que acabó con el equipo en Segunda División. Ahora, después de unos meses sin entrenar, está a la espera de una nueva propuesta para hacerse cargo de un nuevo proyecto.

No obstante, el banquillo del Deportivo Alavés no es el que más le atrae, pues sabe que equipos como Getafe o Granada también buscarán técnico muy pronto. Es por eso que es más que probable que espere a próximas oportunidades y deseche la opción del Alavés.

Alavés Joselu