Lista de famosos que sugieren a Mask Singer 2 para lucir máscara

Con todos los personajes ya presentados, estos famosos podrían estar detrás de ellos

Mask Singer 2 ya alista motores y con las 15 máscaras ya presentadas, esta es una lista de los famosos que estarían detrás de bambalinas. Recordamos cuales son los personajes que estarán en esta temporada. Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita,. Perro, Plátano, y Rana.

Entre esta lista tenemos actores de talla nacional e internacional, Deportistas de élite, presentadores, Técnicos de fútbol. Cantantes, y hasta personajes de la realeza. Una lista bastante interesante donde los investigadores José Mota, Paz Vega y Los Javis. Tendrán la difícil pero laboriosa tarea de descubrir uno a uno a las máscaras.

famosos mask singer
Estas son las 15 nuevas máscaras que nos darán un espectáculo para nunca olvidar

El mundo del séptimo arte y los famosos que podrían estar en esta edición de Mask Singer 2

Empezamos con un actor de talla internacional visto en grandes películas como Soldado Universal, Rocky, o los Mercenarios, Hablamos de Dolph Lundgren. Pero si de estrellas de Hollywood hablamos no podría quedar afuera la mexicana Salma Hayek quien sería un boom de conseguir su fichaje. Para nuestra edición de Mask Singer.

Sin irnos de la industria cinematográfica estadounidense pero autóctono de nuestra cultura, uno de los famosos que nos gustaría ver, es al polifacético Antonio Banderas. El malagueño es conocido a nivel mundial por actuar en grandes películas, series y prestar su voz para diferentes doblajes. Y finalizando el mundo del séptimo arte tenemos a Sergio Peris-Mencheta, el madrileño combina su talento de la actuación con su dirección de teatro.

La cuota deportiva y una figura pública de la realeza, estos son los posibles famosos en Mask Singer 2

El mundo deportivo no podía quedar afuera de esta posible lista, y es que soñaríamos con ver a la raqueta número 1 de España y que en algún momento lo fue en todo el mundo. Hablamos por supuesto de Rafa Nadal. Y hablando de talla mundial, un Ex campeón del mundo y ahora presidente y dueño de un club en LaLiga Santander podría hacer su debut como cantante, si nos referimos a Ronaldo Nazario.

Pero sin irnos del mundo deportivo y centrándonos más en lo informativo y periodístico. Uno de los presentadores más importantes del deporte en España no puede pasar desapercibido. El líder de el Chiringuito de Jugones Josep Pedrerol. Y para cerrar la lista lo hacemos por todo lo alto. Con 6 años en el trono de España, esposa del rey Felipe VI, y madre de Leonor y Sofía. La reina Letizia podría hacer su canto real.

Boom Libérrimos