Lista de fichajes del Cádiz CF en enero 2022 para echar un cable a Cervera

Desde el cuadro gaditano planean una serie de refuerzos importantes

El Cádiz CF no pasa por su mejor momento y desde ya planea los fichajes que hará en enero para evitar el descenso. Recordemos que los de Álvaro Cervera marchan en la zona roja y con un estado de forma bastante deficiente, con muchos problemas en varias líneas del terreno de juego.

Aunque están a solo dos puntos del Alavés, que es el primero en salvarse de caer a la categoría de plata del fútbol español, su rendimiento no da muchas esperanzas. Por este motivo es que hay varios pedidos expresos que ha realizado el entrenador. El mercado de invierno será importante para poder fortalecer varias demarcaciones.

fichajes enero Cádiz
Cervera necesita fichajes de calidad en Cádiz

El Cádiz CF ya tiene una lista de fichajes para enero

En ese orden de ideas, se hace vital realizar fichajes en enero por parte de un Cádiz CF muy tocado desde su llegada a Primera División. Fueron campañas pasadas al más alto nivel, pero todo parece indicar que ahora todo se ha complicado. Cuentan con hombres valiosos y de nivel, pero faltan incorporaciones de paso.

De esta forma es que son 3 los jugadores que inicialmente quieren echar un cable a Álvaro Cervera y serían interesantes. La ventana de transferencias de invierno podría traer nombres de calidad para encaminar un proyecto que hasta hace poco, estaba luchando hace poco en la parte media de la clasificación. 

Los 3 futbolistas que pueden arribar al club en la siguiente ventana de transferencias

El primero de los jugadores que estaría en la lista de fichajes para el Cádiz CF en enero es Jony. El atacante que juega para la SS Lazio no cuenta con los minutos que quiere y por ello buscaría la vuelta a España. En el mismo equipo italiano también estaría Gonzalo Escalante como opcionado para los gaditanos, un mediocentro argentino de buen pie y distribución limpia. 

Finalmente, el último hombre que podría arribar al club amarillo en invierno sería Manu Vallejo. Fue uno de los más buscados en mercados pasados y su regreso al Nuevo Mirandilla sería cuestión de tiempo. En Valencia CF no cuenta para José Bordalás y todo parece indicar que estarían de acuerdo con una cesión.

Cádiz Dani Gómez