Liubov revoluciona First Dates con fijación por los maduritos

La chica ha sido la gran protagonista del programa de Cuatro, donde no ha tenido dudas en elegir a su hombre favorito

Liubov ha sido la encargada de dar la nota en uno de los últimos programas de First Dates. Y es que, a pesar de que acudía al programa de citas en busca del amor, ella ya tenía claro quien era el hombre perfecto para su vida. Alguien con quien coincidió en el First Dates durante su participación.

Este hombre era Carlos Sobera, quien fue el blanco de todas las miradas, palabras, cariños y hasta abrazos de Liubov. Una rusa que nació en la desaparecida Unión Soviética, pero afincada hace algunos años en España. Aunque tiene una vida feliz en nuestro país, la chica confesó que extraña su país.

Liubov First Dates
Liubov confesó que Carlos Sobera es su hombre perfecto

Liubov sorprende a todos en First Dates

Desde el minuto uno, la chica se definió como alguien extrovertida. En su presentación, la rusa le comentó al presentador que le gustaba mucho bailar y cantar, incluso le mandó un dardo que dejó al vasco boquiabierto. “¡Para mí, si estuvieras libre y no estuvieras casado con Patricia, solo bailaría y cantaría para ti!” 

No obstante, cuando el foco de la cita pasaba del presentador al comensal, todo volvía a apuntar al presentador. Sin embargo, al preguntar por su prototipo de hombre perfecto, Liubov comentó que para ella su hombre perfecto es Carlos Sobera, pues reúne todas las condiciones.

Liubov busca maduritos en First Dates

Como pudimos ver, Liubov mantuvo una cita con Luis, un atlético chico que le agradó físicamente a la comensal. “Es un hombre muy potente y poderoso. Es guapísimo, todo un rompecorazones” exclamó Liubov. Por su parte, Luis también se mostró muy contento, pues la chica le había gustado físicamente.

Sin embargo, First Dates aún nos tenía una sorpresa más. Y es que Liubov decidió rechazar una segunda cita, pues aseguró que estaba buscando a hombres mas mayores. Una situación que argumentó confesando que no había tenido padre, por lo que se siente atraída por los de mayor edad.

Iker Jiménez