Liverpool apunta a Mario Gotze por orden expresa de Klopp

El cuadro inglés estaría dispuesto a negociar con Borussia Dortmund por el pase del mediocampista alemán

 

Mario Gotze perdió protagonismo después de su gol con Alemania en Brasil 2014 que derivó en la obtención de la Copa del Mundo, a partir de allí el jugador no encuentra un rumbo ideal donde vuelva a destacarse. Primero fue al Bayern Múnich donde fue una mera sombra y ahora está en Dortmund sin mucha trascendencia.

Uno de los entrenadores que más potenció su fútbol fue Jurgen Klopp quien con su deslumbrante Borussia en 2012-2013 posicionó al club del Signal Iduna Park en el radar del fútbol mundial, sobretodo luego de la gran actuación ante Real Madrid donde lo eliminó de la Champions League.

Por ello, varios jugadores como Kevin Grosskreutz coinciden en que lo mejor es que Gotze se marche a Liverpool donde Klopp podría recuperar su mejor versión, en el despacho Red ya analizan su situación y no caería mal tener a un jugador de la calidad del alemán que cuando se potencia puede generar grandes ocasiones.

 

Liverpool y Dortmund espían ex canterano del Barcelona objetivo de Alavés

Liverpool y Borussia Dortmund están al pendiente de un futbolista que ha generado noticia en los últimos días y todo por su buen momento en el Dinamo Zagreb, se trata de Dani Olmo, ex cantero del FC Barcelona y cuyo nivel lo a puesto en la mira de varios equipos europeos.

Varios agentes siguen de cerca al cuadro croata, que se destaca por dar continuidad a jugadores prometedores y los potencia a un nivel importante. En el caso de Olmo, desde su llegada a Zagreb en 2014, ha marcado un total de 16 goles y 14 asistencias en 69 encuentros disputados.

Alavés fue uno de los clubes que intentó hacerse con sus servicios en el pasado mercado y en enero intentará de nuevo entablar negociaciones, FC Barcelona en algún momento valoró su regreso y es incierto si querrá tenerlo en invierno, eso sí, tanto en Anfield como en Signal Iduna Park, intentarán fichar al jugador lo más pronto posible.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·