Liverpool en liza por Nicoló Barella junto a Valencia y Sevilla

Los Reds miran con atención el crecimiento de uno de los mediocentros más codiciados del mercado

 

Con apenas 21 años, Nicoló Barella ha acaparado la atención de varios grandes de Europa, sus buenas condiciones y continuidad en su club el Cagliari, lo han puesto en el radar de equipos como Juventus, AC Milan, Inter, Sevilla y Valencia, siendo un objetivo claro y para tener en cuenta en enero.

En la lucha por el futbolista italiano, ahora aparece el Liverpool de Klopp, cuyo deseo es potenciar aún más a una nómina con jugadores que muestran un rendimiento notable, en una mezcla con juventud y experiencia. Además el entrenador alemán es un experto en  potenciar a los jóvenes talentos.

Barella / Liverpool

Una de las preocupaciones del entrenador del cuadro de Anfield es la edad de sus mediocampistas y también buscaría darle una renovación a un sector de la cancha con futbolistas como James Milner, quien es clave en la alineación, pero que no garantiza muchas temporadas a futuro.

 

AC Milan e Inter de Milan entran en disputa por joven crack Nicolò Barella

AC Milan e Inter inician una nueva disputa y en el próximo mercado jugarían un nuevo clásico, esta vez en la búsqueda de un jugador del Cagliari que vislumbra a propios y extraños en la Serie A. Los grandes de Milán han fijado sus objetivos en Nicolò Barella, centrocampista de 21 años.

 

Inter consideraría reforzar su zona de volantes con la joven promesa italiana y según medios locales, ya han iniciado conversaciones con el jugador que ya acumula 78 partidos oficiales con el club sardo, con un aporte de 7 goles y 2 asistencias.

Para el Cagliari no hay opción de salida para tan importante elemento, pero estaría dispuesto a escuchar ofertas si pagan una gran cantidad. Barella no se iría del equipo por menos de 40 millones de euros, teniendo en cuenta que también tiene proceso en todas las selecciones italianas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona