Liverpool encuentra en el FC Barcelona fichaje sustituto de Karius

El conjunto azulgrana quiere aprovechar la floja actuación del guardameta alemán en la final de la Champions para buscar nueva competencia para Ter Stegen

 

Si hubo un protagonista en la final de la Champions por encima de cualquier otro ese fue Loris Karius. El guardameta alemán cuajó una de las peores actuaciones de un portero en una cita de tal calibre y regaló dos goles al Real Madrid que a la postre resultaron decisivos para que el equipo merengue revalidara el título por tercer año consecutivo.

Parece complicado que después de esta actuación Karius siga siendo el portero titular del Liverpool FC la próxima temporada, por lo que lo normal es que el conjunto red acuda al mercado en busca de una opción de primer nivel para la portería.

Karius Liverpool

Así, una de las opciones que ya estaría manejando la dirección deportivo del equipo inglés es la de Jasper Cillessen, guardameta del FC Barcelona y que estaría planeando salir del club tras una temporada en la que ha vuelto a ser el suplente de Ter Stegen. Esta venta obligaría al conjunto azulgrana a buscar nuevo portero para competir con el alemán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone