Liverpool enviará ojeadores al próximo partido de la UD Las Palmas

Varios emisarios del club Reds viajarán a Valencia con una misión clara

Este domingo 20 de noviembre en el Estadio Ciudad de Valencia, el Levante UD recibe a la UD Las Palmas, y seguramente estarán varios ojeadores del Liverpool allí. La razón es sencilla, reunir datos de un jugador en específico y empezar a hacer los primeros acercamientos para ir alistando el terreno en enero y finalmente ficharlo.

El jugador en cuestión es uno de los más jóvenes de la plantilla y junto con Sandro comparten el rótulo del futbolista más caro del cuadro canario. Nos referimos al mediocampista ofensivo Alberto Moleiro. Ahora no solo lo buscan en LaLiga Santander sino que en la Premier League el club Reds quiere ser quien de el golpe primero.

Ojeadores Liverpool
Los ojeadores del Liverpool tienen la misión de hablar con el entorno de Alberto Moleiro e ir preparando el fichaje para enero.

Alberto Moleiro ya está enterado que ojeadores del Liverpool van a visitarlo

Las informaciones de que varios emisarios del equipo inglés estarán presentes en el partido ante el cuadro Granota han llegado hasta el entorno del mediocampista de 19 años. Esta noticia puede que tenga dos impactos tanto negativo como positivo. El primero de ellos es que resultaría beneficioso para el conjunto amarillo en cuanto a sus arcas.

Por otra parte, estamos hablando de un equipo cuyas intenciones siempre terminan siendo complacidas, por lo que a partir de enero García Pimienta se quedaría sin su referente ofensivo. Si el Liverpool se propone a sacar al jugador de Gran Canaria, probablemente termine haciéndolo más temprano que tarde.

Los ojeadores del Liverpool tienen autorizado hablar a Moleiro de sus planes

Una vez terminado el partido en Valencia, los trabajadores del club británico tiene la misión de llegar hasta el entorno del jugador y hablar de sus intenciones. La idea es ir directo al grano y explicarle a su representante la manera en como el Liverpool va a proceder en el mercado invernal.

Alberto Moleiro tiene un contrato con la UD Las Palmas hasta el 30 de junio del 2026, con un precio base de 3 kilos. Sin embargo, también posee una cláusula de 30 millones de euros que es el precio que va a poner encima el Liverpool FC y así se lo explicarán sus ojeadores. El reloj empieza a correr y el mediocampista de 19 años podría estar jugando sus últimos partidos con la elástica amarilla.

Sanllehí zaragoza