Es noticia:

Klopp impone condición dolorosa en fichaje de Mané por el Real Madrid

El entrenador del Liverpool ofrece una alternativa de pago por Mané al Real Madrid, la ficha de Raphael Varane más 60 millones

 

La insistencia de Zinedine Zidane y todo Real Madrid por Sadio Mané, ha hecho que Liverpool se mantenga en un valor realmente alto considerando la importancia del senegalés en las pretensiones de los Reds. Según el último sondeo realizado por la prensa en Inglaterra a importantes directivos y gente del cuadro de Anfield, son 180 kilos los que separan al merengue del delantero anotador de 20 goles esta temporada.

De cualquier modo, Klopp sabe que si Real Madrid no despega el pie del acelerador, tarde o temprano su equipo terminará accediendo y tendrá que buscar alternativas para llenar un vacío que sin duda, será muy importante. De ahí, que empiecen a sonar con bastante fuerza los nombres de Memphis Depay y de Nebil Fekir, estrella del Olympique de Marsella, siempre y cuando la casa blanca acepte las condiciones por la perla negra.

klopp Liverpool

Es por esto que Liverpool, intentando amortiguar un poco la situación ha expuesto una idea. Es la de traspasar como parte de pago al central francés, Raphael Varane. Para el cuadro inglés sería una alternativa viable, pues dejarán a libertad a Lovren y Matip, por lo que Van Dijk necesitará sin duda, un compañero de zaga con presencia. La idea es hacer el intercambio sumado a 60 kilos, cifra que aún no convence a Florentino, pues estarían dispuestos a sumar solo 20 ya que han tasado al jugador en 120. Las negociaciones continúan.

Cavani Sevilla