Liverpool ofrece crack al Villarreal en última oferta por Danjuma

La explosión del holandés lo lleva directo a la Premier League

Para muchos, el desembolso realizado por el Villarreal CF por Danjuma en el mercado de verano era un gran error. Sin embargo, tan solo ha necesitado ocho partidos de amarillo para demostrar que es un futbolista de un nivel top. Algo que ha provocado que los grandes clubes de Europa se interesen en su fichaje.

El pasado mes de agosto el Villarreal CF se hizo con su fichaje por un precio cercano a los 25 millones de euros procedente del Bournemouth de la Championship. Un precio desorbitado para un futbolista de la segunda división inglesa a priori. Pero en unas jornadas ya ha elevado su valor a dicha cifra.

Villarreal Danjuma
La Premier League quiere ya a Danjuma

Villarreal asume el adiós de Danjuma

Actualmente, el futbolista neerlandés está valorado por Transfermarkt en 25 millones de euros y no parece que su valor vaya a parar de subir. Con cinco goles en ocho partidos, se ha convertido en la gran estrella del Villarreal CF, que sabe que no podrá retenerlo mucho más tiempo.

Los grandes clubes de la Premier League pretenden su fichaje y ya han preguntado al Villarreal CF por su situación. No obstante, el Villarreal CF no aceptará dejarlo marchar en el mercado de invierno. Pero la cosa podría cambiar en el mercado de verano de 2022.

Oferta del Liverpool por Danjuma

Por el momento, los clubes más interesados en el fichaje de Danjuma son Liverpool y Arsenal. Ambos clubes quieren convencer al extremo, pero parece que los de Anfield tienen la delantera en la negociación. Y es que pueden ofrecer a un futbolista que gusta mucho a Unai Emery.

Ese futbolista es Oxlade-Chamberlain, quien esta temporada tan solo ha disputado 2 partidos con la camiseta del Liverpool. Es por eso que buscará una salida en busca de minutos sobre el terreno de juego y la Liga Santander es un destino que le atrae a sus 28 años.

Adama Traoré