El Liverpool olvida a Wijnaldum a costa del Atlético

Simeone, el más afectado con el súper fichaje del PSG

El Atlético de Madrid empieza a sentir los efectos del fichaje más vistoso hasta el momento en el mercado estival, la salida de Wijnaldum del Liverpool hacía al PSG. Y es que la baja de Jurgen Klopp en su plantilla, ha obligado al míster bávaro a encontrar alternativas para el relevo del holandés, siendo el club colchonero el destino indicado.

Luego de varios estudios y análisis, el entrenador ex Dortmund ha llegado a la conclusión que el relevo para el mediocampista neerlandés debe ser Marcos Llorente. Sin duda Klopp no solo quiere reemplazar Wijnaldum, sino borrar toda huella de él, con el excelente rendimiento del centrocampista madrileño.

 Liverpool Wijnaldum
Marcos Llorente no ha salido del radar del Liverpool, desde que el mediocampista neerlandés abandonó el club inglés.

Klopp quiere lo mejor para el Liverpool y su necesidad por borrar la marca de Wijnaldum lo ha llevado hasta Marcos Llorente

Sin duda el técnico teutón quedó algo trastocado con la decisión que tomó el mediocampista neerlandés, al rechazar todas las ofertas de renovación que le pusieron sobre la mesa. Ante el movimiento que hizo Wijnaldum, es turno para la jugada de Klopp quien ya pensó en Llorente como el recambio preciso y el más adecuado.

Con el deseo de míster alemán, el más perjudicado es el Atlético, pero precisamente Simeone, quien tendrá que ir pensando en el relevo del madrileño. El poder adquisitivo del Liverpool es enorme y pagar la cláusula de rescisión no será un inconveniente para ellos. En ese orden de ideas, las directivas empiezan a ver con buenos ojos el negocio que dejaría las arcas colchoneras muy nutridas.

Marcos Llorente, el hombre más valioso hoy por hoy en España y el indicado para reemplazar la figura de Wijnaldum en Liverpool

El mediocampista al servicio del Atlético de Madrid, es en la actualidad el futbolista más valioso en la plantilla de la selección España. Marcos Llorente es el resultado de la perseverancia y la disciplina y el club colchonero fue testigo de ello. En la temporada 2019-20, el jugador llegó al conjunto rojiblanco por una cifra de 20 millones de euros.

La última actualización previa al inicio de la Eurocopa 2020, arroja que el precio estándar por el mediocampista del Atlético, es de 80 kilos. Si el club colchonero decidiera no vender a su estrella, la cláusula asciende hasta los 120 millones de euros. Un valor comercial similar al coste base de Erling Haaland.

Zaragoza cesión