Liverpool último obstáculo del Sevilla FC por Dybala

Todo indica que al club de Nervión se le podría complicar el acercamiento de su mayor deseo a manos de un gigante mundial

Vuelve y suena para el Sevilla la posibilidad de enfrentarse a la operación por Paulo Dybala, un futbolista que tiene todo decidido a partir de su momento en Juventus. El que también es pretendido por el Liverpool maneja alternativas de cara a su futuro y está en medio de la duda por florecer su nuevo destino. Un tema que no ha dejado de estar en la cúspide de las preferencias del elenco español hasta acá.

Sin embargo, parece muy poco probable que al menos de entrada los competidores puedan hacer pie al actual campeón de la Premier League. Los reds han sido muy insistentes en el caso, pues tienen claro que van a perder peso ofensivo, y además su entrenador, Jürgen Klopp está en la cuerda floja. Los malos resultados le privan y le tienen en esa condición.

Paulo Dybala
Paulo Dybala se mueve entre Sevilla y Liverpool en este momento

Liverpool ha dejado en evidencia su nueva ala de fichajes, apuntando fijo a Paulo Dybala

Con tanta necesidad es apenas normal que esto suceda, al final es claridad de los directivos y ellos parece que han esclarecido el rumbo. Se había hablado en una primera instancia de Kylian Mbappé, pero ni el jugador está en la onda por salir, ni la posición en la tabla de los reds es una motivación para llegar y quedarse sin competiciones europeas.

De manera que el argentino que actualmente está lesionado se muestra como una mejor posibilidad. Su contrato que acaba en verano de 2022 es un inconveniente, pero entienden que una oferta en este momento podría ser vital. De hecho ya lo han intentado, y eso es lo que aleja por completo al Sevilla de dicha oportunidad, pues competir a ese nivel económico no es precisamente uno de sus fuertes.

Con la cartera debajo del brazo arrebatan toda posibilidad expuesta por Monchi

Juventus espera al menos 70 millones de euros por uno de los jugadores no solo con mejor pegada del entorno mundial, sino con el talento para fungir de delantero, segundo punta, extremo, media punta y creativo. Su técnica es excelsa y la versatilidad le ponen en la ruta de los más top. Los jefes de los británicos no tienen problema, no han invertido mucho esta ventana y creen ser capaces de asumirlo.

La otra posibilidad es dejarlo que cumpla su año de contrato restante y capturarlo sin coste alguno. Un tema que es mucho más complejo, teniendo en cuenta la magnitud de los rivales que le compiten mano a mano por ese hecho. Por ahora el único apartado ha sido el Sevilla, que se queda sin chances de afrontar esta opción.

big data Monchi