Mapfre

Llama 50 veces a Mapfre para aumentar un seguro sin respuesta

La aseguradora está recibiendo múltiples quejas de sus clientes y varios de ellos han decidio reclamar ante su indiferencia

En estos tiempos gravados de por medio con una crisis sanitaria y económica, son muchos los que han saltado la barrera y ha comenzado a criticar con contundencia y dureza a los diferentes serviciocs, de los que muchos no están recibiendo un trato favorable. Una de ellas es Mapfre, quien está siendo muy perjudicada ante ello.

Y es que desde entonces la compañía aseguradora se ha visto en las peores para antender a sus clientes, de los que en más de una ocasión denuncian que el trato no está a la altura de las circunstancias, siendo hoy de las empresas más criticadas en las últimas semanas. Muchos de ellos en relación a los seguros del hogar tras la pandemia.

Mapfre
Los usuarios de Mapfre están muy descontentos con su atención

Una ampliación del seguro de Mapfre imposible de concretar

Pero en reiteradas ocasiones no han conseguido una buena respuesta por parte de Mapfre, que ha intentado pagar por los infortunios ocurridos. Sin embargo, esta vez tiene más que ver con las máquinas que Mapfre utiliza en estos casos para todo lo relacionado con la atención al cliente, pero, como vemos, no dan fruto alguno.

Es así que una de estas, los clientes han proseguido y no solo han reclamado a la compañía, sino que ahora también lo denuncian públicamente, y para cuanta más gente, como ha hecho un damnificado. Tiene que ver con las reiteradas llamadas para prestar un servicio, pero que estas no atienden.

Mapfre
Mapfre no da una respuesta concreta a sus damnificados

La compañía se ha puesto en contacto pero sin dar una respuesta precisa

Por tanto, varios de sus usuarios han empezado por reclamar que no tienen información, pero lo más grave es que por más que se llame por teléfono, Mapfre no atiende sus llamadas, com explica a continuación el denunciante. “Llevo desde el lunes esperando que me llamen para hacer la ampliación del seguro pero no hay manera”.

“En principio contraté a todo riesgo pero me hicisteis un terceros a la espera de las fotos, las envié el viernes”, dijo. Pero el punto fuerte llegó con la explicación. “He llamado 50 veces durante la semana y es imposible contactar. ¿Hola?”, se refería. Mapfre, por su parte, se ha puesto en contacto con ellos, pero como ha vuelto a explicar el usuario, siguen sin darle una respuesta concreta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF busca ofertas por Gameiro para fichaje en el Atlético
La Sexta Noche ataca problemón que quita el sueño a Iñaki López
El RCD Espanyol envía al Betis respuesta definitiva por Embarba