Llamada de advertencia del Real Madrid al nuevo entrenador del Leganés

El Real Madrid quiere conocer de primera mano las intenciones del técnico del Leganés

Dos puntos en las primeras nueve jornadas del campeonato es un bagaje muy pobre para cualquier equipo de la Liga. Aun así el CD Leganés estaba decidido a seguir apostando por Maurizio Pellegrino al menos una semana más, pero ha sido el propio técnico argentino el que este lunes presentó su dimisión, siendo aceptada por el club pepinero.

Empieza una nueva etapa en el CD Leganés y lo hace con Luis Cembranos al frente de la nave. El que fuera técnico del filial se hará cargo del primer equipo hasta que el club tenga un sustituto definitivo para Pellegrino, aunque tampoco se descarta que sea él el que siga hasta final de curso si los resultados acompañan.

Cembranos Leganés

De momento una opción que se ha caído es la de Francisco. El que fuera técnico de Almería o Huesca entre otros equipos era la primera alternativa del CD Leganés para su banquillo, pero según las últimas informaciones ha sido el propio Francisco el que ha descartado esta opción porque prefiere esperar a otra ofertas.

El que está muy atento de todo y ya ha hecho una primera llamada al club pepinero es el Real Madrid, que confía en que la llegada de un nuevo entrenador no sea un impedimento para que Óscar Rodríguez continúe teniendo un rol importante en el equipo y creciendo como lo ha hecho desde que juega cedido en Butarque.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday