Llamada de Simeone al Atlético desbloquea fichaje de Osasuna

Al caer está una de las sensaciones de segunda división en los rojillos pedida directamente por Arrasate

Osasuna es probablemente uno de los clubes con mayores complicaciones estructurales o financieras para atar un fichaje o fichajes del momento en la máxima categoría del fútbol español. De manera que deben recurrir a estrategias un tanto agresivas, en busca de su talento. Es el caso específico que han conseguido con Pejiño, el extremo que ha evitado el Atlético de Simeone y queda expuesto al servicio de ellos.

El jugador gaditano que actúa para la UD Las Palmas es uno de los mejores de la temporada. Ha llegado muy despierto para ponerse a órdenes del cuerpo técnico y en poco tiempo arrojar un resultado tremendo en eso que pretende avanzar como respuesta en el campo. Su incidencia es absoluta, y lo mejor de todo es que tiene una capacidad tremenda de superación.

Pejiño Cádiz
Pejiño pide primera división a gritos y Cádiz CF o Levante acuden

Momento estelar para Osasuna en cuanto al fichaje de Pejiño

Autor de 4 goles y de dos asistencias, Pejiño no deja lugar a dudas que es uno de los mejores extremos de España. Tiene solo 25 años, y ha ido de menos a más al superar dos lesiones que le han marginado durante dos meses y medio de 15 jornadas enteras de fútbol en el país. Más allá de eso ha vuelto, y ha exaltado su nombre en todos los medios.

Puede jugar por cualquiera de las dos bandas, en donde imprime velocidad, regate, desborde, y mucha picardía para superar líneas. Además tiene gran movilidad, no es el extremo típico pegado a la banda, sino que se integra en el circuito y llega a zonas de impacto con posibilidades. Para Arrasate un valor fundamental en su idea del 4-2-3-1 o el 4-3-3.

Helguera dispuesto a escuchar ofertas

Por otra parte, el director deportivo del Málaga ha expresado su clara postura en referencia al tema. Él como principal cabeza visible del proyecto deportivo ha dicho abiertamente que sus jugadores están en venta, siempre y cuando lleguen ofertas sensatas. Por naturaleza son un club vendedor y eso incluye a Pejiño, que está en un momento excepcional.

Aunque hasta ahora se desconoce cuál podría ser la cifra, al jugador mismo le tienta la posibilidad de caer en primera división. Se siente preparado para estar a tope y para demostrar su valor como jugador. Así que solo resta esperar que se haga oficial, y si no es así que caigan los demás ofertantes que como Cádiz y Granada ya se han dejado ver.

Osasuna Abde