Llamada del Atlético a Rodrigo tensiona al Getafe CF ( rebotado )

El Atlético de Madrid vuelve a la carga a por Rodrigo

Como venimos diciendo en las últimas semanas, el mejor tiempo de Diego Costa ha llegado a su fin. Este año es evidente que Álvaro Morata ha ganado el pulso. Las últimas actuaciones así lo demuestran. El de Lagarto ya no tiene ni la velocidad, ni la intensidad ni el acierto de cara al gol de tiempos anteriores. El Atlético medita incluso acelerar su salida.

Sobre todo tras saber que Diego Costa ha caído lesionado y estará de baja un mínimo de 3 meses. Viendo lo que le había costado hasta ahora, regresar en el mes de febrero no parece que sea lo mejor para los intereses del propio Diego Costa. De ahí que el Atlético haya tomado la decisión de tratar de buscar un relevo ya para enero.

Rodrigo Atlético

Siempre se ha hablado de dos jugadores que interesaban al Atlético para relevar a Diego CostaEdinson Cavani y Rodrigo Moreno. Dos perfiles distintos, pero dos jugadores de un contrastadísimo nivel. Dos goleadores de lo mejorcito que ofrece el mercado, sobre todo a precio competitivo y al alcance del Atlético.

El del Valencia CF vuelve a ser el gran favorito para reforzar la delantera del Atlético de Madrid, algo que no gusta nada en el Getafe CF. Si sale Rodrigo el cuadro valenciano va a tener que incorporar un sustituto en enero y dos de los nombres que gustan mucho forman parte de la plantilla azulona, tanto Jaime Mata como Ángel Rodríguez.

Retener a Antunes prioridad

Ángel Valencia

Victorino Antunes es uno de los muchos jugadores de la Liga que finalizan contrato a final de la presente temporada y que por lo tanto pueden ser libres para negociar su fichaje con cualquier otro club a partir del próximo 1 de enero. Esta situación pretende aprovecharla el Betis, aunque lo cierto es que el conjunto azulón tiene un plan para evitarlo.

A la espera de ver cómo regresa de la grave lesión sufrida la pasada temporada el Getafe CF ya está preparando un nuevo contrato para que el lateral portugués lo firme y amplíe así vinculación con el club madrileño. El objetivo es sellar el acuerdo antes del 1 de enero para así evitar que el Betis pueda sentarse a negociar con el jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero
Cachondeo total de Wyoming en El Intermedio con la cuarentena de Felipe VI