Llamada del Atlético frena fichaje de Memphis Depay por el Barcelona

Aunque el jugador ya expresó su deseo de ir al Camp Nou una oferta lo puede cambiar todo

El delantero neerlandés Memphis Depay está a punto de finalizar su contrato con el Olympique de Lyon y su futuro parece nublado, al parecer son varios los clubes los que pelean por sus servicios incluido el Atlético. Quien se metió a última hora con una oferta con la que esperan seducir al ariete de 27 años.

No hay duda que el FC Barcelona lleva la ventaja pues ha sido el club que más cerca ha estado al entorno del jugador. Sin embargo los directivos y el agente del delantero no han podido concretar nada. Situación que aprovecha el equipo madrileño quien ya se encuentra en diálogos con el jugador.

Memphis Depay Atlético
Memphis Depay también es el capitán de su selección, el jugador tiene la voz líder no solo en la parcela ofensiva sino en todo el equipo

El Atlético a por todo con el fichaje de Memphis Depay y Simeone ya estampó su visto bueno

El atacante y actual jugador de el Olympique de Lyon ya cuenta con un total de 74 goles y 43 asistencias repartidas en las 5 temporadas con el club francés. Unas cifras bastante buenas que cualquier equipo desearía tener. Y es el motivo por el que 4 clubes de los más grandes de Europa están haciendo fila por sus servicios.

El Atlético es consciente que la competencia tiene un alto grado de dificultad y que su rival más fuerte es el FC Barcelona. Con las metas claras, el club colchonero solo tiene que superar la oferta de su contrincante en cuanto a salario y tiempo de contrato. Pero la diferencia debe ser considerable como para convencer al jugador de que el Atlético es su mejor opción.

Los otros rivales de el Atlético en la carrera por el fichaje de Memphis Depay

Para añadir más obstáculos a la gran carrera por el fichaje del holandés, tres clubes más se unen a la causa. Y no hablamos de equipos cualquiera, pues se trata de la Juventus quien desde principio de año ha estado atento con la evolución del jugador. De la misma liga el Inter de Milán también expresa su gran deseo por fichar al capitán del Lyon.

El último en componer la lista de los clubes interesados por el ariete nacido en Moordrecht. Es el Manchester City que desde principio de año está en la busqueda del relevo para el argentino Sergio Agüero. Sin duda este es el club con más poderío económico y el que finalmente pueda arrebatarle a Memphis de las manos azulgranas.

Hazard Atlético