Es noticia:

Llamada del FC Barcelona frena renovación de Fekir en el Betis

El cuadro blaugrana quiere al jugador más valioso de la plantilla bética

Además de ser el futbolista más caro de la plantilla, es uno de los más influyentes en el Betis, y por ello el FC Barcelona quiere sí o sí el fichaje de Nabil Fekir. El mediocampista ofensivo tiene contrato con la entidad sevillana hasta el 2023, y la dirección deportiva busca a toda costa su renovación. A pesar de que el jugador expresó su cariño por el plantel heliopolitano, le está dando largas a su prolongación de contrato.

Todo apunta a que el francés estaría estudiando una oferta del conjunto catalán, y por ello no ha querido firmar la renovación con su equipo. La verdad, Fekir es un jugador bastante completo y muy polifuncional en toda la parcela ofensiva. Tiene sentido que Xavi esté en la busqueda del que puede ser relevo del mismo Philippe Coutinho.

Fekir Barcelona
A pesar de que el francés expresó su cariño hacía el Betis, tiene a toda su afición en vilo con su renovación.

Betis con el objetivo de renovar a Fekir mientras y el Barcelona con la meta de ficharlo

La batalla entre el club bético y el cuadro culé por los servicios de Nabil Fekir, ha comenzado ahora mismo. Uno buscará la permanencia por lo menos 4 años más, el otro crea un camino seguro para llegar por su fichaje. Es el jugador junto con su representante quien tiene la última palabra. La afición bética está tranquila, puesto que el galo ya expresó su enorme cariño hacía ellos.

Lo cierto es que el futuro y bienestar del mediocampista y su familia, son primero que el cariño hacía el Betis, o por lo menos así lo piensa el mismo Fekir. Todo está en manos de Antonio Cordón quien se encargará de persuadir al mismo volante. Por su parte, Mateu Alemany hace lo mismo pero tratando de convencer al galo para que se una en este mismo mercado invernal.

Si el Betis finalmente no convence a Fekir, es en el mercado invernal donde tiene que venderlo al Barcelona

El equipo heliopolitano tiene dos opciones, una es convencer ya mismo al mediocampista ofensivo para que firme la renovación. O dos, venderlo al cuadro culé en este mismo mercado para sacar el máximo provecho en su traspaso. De momento el jugador está tazado en 25 millones de euros, y el cuadro sevillano espera sacar por lo menos 40 o más.

Mientras en el conjunto azulgrana también tienen dos opciones para fichar al talentoso francés. La primera es pagar lo que pide el Betis y llevarlo en este mismo mercado de enero al Barcelona. La segunda es esperar hasta la ventana estival del próximo año, para que su precio disminuya al solo restarle un año de contrato. Eso el decidirá Laporta junto con Alemany.

EGD Betis