Llamada exprés de Coutinho que pone de los nervios al FC Barcelona

El jugador brasileño manifestó en la jornada de ayer un claro mensaje al Barça

El FC Barcelona ya conoce de primera mano los intereses de Coutinho de cara al próximo verano. El club había acordado una reunión con el jugador y su agente el próximo mes de julio, pero los rumores han activado al jugador, que directamente ha querido trasladarle la realidad a los directivos.

Dicha realidad no es otra que su deseo de salir, sí o sí, este verano del FC Barcelona. El jugador tiene ofertas de la Premier League y de la Serie A y su idea es inamovible, quiere abandonar la entidad. Sin embargo, el Barcelona no aceptará su marcha si no es un precio razonable.

Coutinho FC Barcelona

Ninguno de los clubes que se han lanzado a presentar una oferta por el jugador ha superado los 120 millones de euros, la cual es del Chelsea, que tiene en el aire si podrá o no firmar en verano. En su momento, el Barça invirtió 160 millones en su incorporación, pero sabe que a día de hoy, esa cantidad es imposible que termine retornando al Camp Nou.

El rendimiento del internacional brasileño ha sido muy pobre, e incluso apenas ha contado como titular en algunos partidos claves. El jugador sabe que Ousmane Dembélé está por delante suya, y la intención del brasileño no es otra que volver a Inglaterra, donde se coronó como estrella mundial.

© Copyright 2019 GOL digital ·