Llamada sibilina en Peaky Blinders amenaza a Tommy Shelby

Los fanáticos de las serie están muy expectantes por la nueva temporada

Peaky Blinders es sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos del viejo continente y el cual ganó mucha fuerza en todo el mundo desde su llegada al gigante del streaming Netflix. Ya completa cinco temporadas donde los fans se han visto impresionados por la historia de la familia Shelby y sobretodo de su protagonista, Tommy Shelby.

El gran éxito de Peaky Blinders ha radicado en varios elementos, como las locaciones, la fotografía, el elenco y la increíble actuación de Cillian Murphy en el papel de Tommy, el cual ha sido muy aclamado tanto por los fans como por la crítica especializada. Por ello, la quinta temporada dejó muy preocupados a propios y extraños por el futuro del protagonista.

Peaky Blinders
Tommy Shelby generó preocupación en los fans al final de la quinta temporada

Los fans están muy ansiosos por saber lo que pasará con Tommy en la sexta temporada

Recordemos que en el final de la quinta temporada, Tommy se encuentra en un momento complicado, algo derrotado y al borde de cometer suicidio por cuenta de los fallos en sus planes, además, el recuerdo de su esposa muerta lo sigue atormentando. Aquí es donde la pregunta recurrente que se hacen los seguidores es si se acerca el final del personaje de Cillian Murphy.

Por ahora y mientras llegan noticias sobre la sexta temporada y el futuro de Tommy, los fans de Peaky Blinders aprovechan para dar un repaso a las entregas anteriores, donde han podido darse cuenta de varios aspectos que muchos no habían notado, pero que normalmente tienen que ver con algunos errores dentro de la producción.

Peaky Blinders
Un nuevo error en torno a Tommy ha sido descubierto por los fans

Un nuevo error en la serie ha sido encontrado por uno de los fans de Peaky Blinders

El último de ellos es referente a una llamada que realizó Tommy en la cuarta temporada, más exactamente en el episodio seis. Allí, el protagonista de la serie se dispone a comunicarse con Estados Unidos, para hablar con Michael Gray a quien había enviado allí para que se hiciera cargo de los negocios en América. 

Resulta que las comunicaciones transatlánticas solamente se dieron hasta el año 1927 en enero y la capacidad para marcar directamente hasta Estados Unidos llegó en el año 1970 con la limitación de llamadas entre Londres y Nueva York. Este error fue encontrado por un fan que se dispuso a explorar más allá.

Decisión Hanna