Pesadilla en la cocina

Llamada urgente a Pesadilla en la cocina para relevar a Chicote

Son muchos los que han optado por darle una vuelta de tuerca al conocido programa y todas las miradas apuntan al chef

Con la mejor puesta en escena durante sus ya siete temporadas en La Sexta, Pesadilla en la cocina, liderado por el afamado chef Alberto Chicote, hizo de la adaptación del inical programa británico uno de los espacios más seguidos por el público de la televisión, y eso se puede ver en cada entrega que se llevan emitiendo. Y, a cada cual, con números impresionantes.

Con los consejos del chef, y unos cambios en carta y reformas en el local, se intenta remontar el vuelo para que estos restaurantes pueda seguir con su actividad y salir adelante económicamente. Y es que desde el primer capítulo son más de 96 restaurantes los que han pasado por las manos del chef madrileño llenando la memoria colectiva de momentos que son historia de la televisión.

Pesadilla en la cocoina
Alberto Chicote ha convertido a Pesadilla en la cocina en lo más visto

Con Alberto Chicote al frente Pesadilla en la cocina es todo un éxito

Esto es porque, en muchos casos, la dureza de las broncas entre Alberto Chicote y algunos de los propietarios de los restaurantes, o por lo desgradable que se podía encontrar en algunas de las cocinas protagonistas han traspasado la pantalla, también por lo crudo que hace el cocinero que se vea todo.

Así, son muchos los que cuentan en Pesadilla en la cocina con una importante oportunidad para, ya no solo observar cómo se debe trabajar o qué es lo que no se debe hacer en un empleo como el de la hostelería, sino también cuál debe ser nuestro comportamiento más allá de nuestro lugar en el local.

Pesadilla en la cocina
Tras siete temporadas en antena, la audiencia pide un cambio en Pesadilla en la cocina

Pero los espectadores piden un cambio en el formato

Esto es porque atendiendo a las explicaciones y reformas que Alberto Chicote ha hecho recorrer en los distintos programas, son muchos los que han decidido oprar por una nueva identidad de sus locales, a pesar de que, como vimos en algunos casos emitidos, hay ciertos que no fueron capaces de remontar con los consejos del chef y tuvieron que bajar la persiana para siempre.

Ante ello, lo cierto es que hay otra gran parte que pide un recambio para Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina, sobre todo para dar un nuevo aire y ambiente al programa que lleva ya siete temporadas en antena. Y, aunque cada capítulo es diferente al anterior en cuanto a broncas y espectáculo se refiere todo indica a que el exitoso formato de cocina tendrá que renovarse. Y probablemente con Alberto Chicote buscando la salida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero