Casemiro

Llamada urgente al Real Madrid para ocupar el puesto de Casemiro

Cuenta con todas las garantías que necesitan para un recambio de ese calibre; al final depende de los directivos aprobar o no

Casemiro no ha necesitado muchos años para consagrarse como una figura y referente del Real Madrid. El brasileño ex Sao Paulo ha entrado en sintonía, se ha ganado a la afición, y en base a entrega, sacrificio, goles y títulos, ha hecho de la zona media del campo su territorio. Hoy no hay con quién pelear, y por inercia se ha apoderado de la parcela sin resistencia alguna.

Por ese y por más motivos, los jerarcas del club han entrado en valoración de algunas posibilidades, haciendo prevalecer siempre la salud del club. Encontrar un sustituto era de por sí un hecho concreto, y vaya que ha ido escalando. De ahí que la llamada que ha hecho William Carvhalo les haya tomado por sorpresa, pues se ha puesto a órdenes, si le quieren él tiene total disposición de migrar a la Casa Blanca.

Casemiro
Casemiro celebra una anotación con el Real Madrid

El momento de William le lleva a considerar su salida del Betis

Legado hace un par de temporadas, proveniente del Sporting de Lisboa, William Carvalho hacía presencia en el país como toda una estrella. Era titular de su selección y había alzado el título de la Euro en 2016 con los lusos. Su nivel era el que muchos veían, poderoso, alto y con todos los pergaminos del caso.

Sin embargo, no ha sido suficiente y parece que su comunión en Heliópolis no ha sido la mejor. La última campaña se la ha pasado de largo, entre lesiones, malas actuaciones y ausencia sin fundamento. Por eso, a sus 28 años ha empezado a valorar otras alternativas y cree que en Real Madrid pueda encontrar su espacio. El problema es convencer a Florentino, que este mercado parece decidido a solo seguir los pasos que abone Zidane.

Una negativa rotunda, al luso le han obligado a migrar a otra Liga

Con este tema casi descartado, el NO de ‘Flo’ ha sido tan solo un punto de partida. No van a pagar los 40 millones de euros que el Real Betis exige y menos por un jugador con muchas lagunas deportivas. Ellos ya tienen definido el candidato que es Eduardo Camavinga. Quizás les cueste más, pero es un jugador de total proyección y con un estilo de juego mucho más fiel al que tiene Zidane incorporado.

William Carvalho
William Carvalho sellando una gran presentación con el Betis

Leicester City ha sido el último participante de los rumores, y el que se roba todo el protagonismo en este instante. La Premier League se asoma como una posibilidad de oro para William, un jugador experimentado y con el poder físico para pelear en cualquier parte del mundo. El Betis pierde una pieza importante, pero recibe a cambio la solución a sus inconvenientes financieros, unas por otras.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo