Llaman al Villarreal CF con tres ofertas por Estupiñán

Desde el entorno del submarino amarillo han recibido más propuestas por el ecuatoriano

El Villarreal CF ha iniciado con pie derecho la temporada con una victoria contundente sobre el Valladolid, aunque todavía tienen varias páginas que escribir en el mercado, una de ellas con Pervis Estupiñán. El lateral ecuatoriano no tiene resuelta su continuidad con los Groguet y su destino estaría en Inglaterra.

Recordemos que este futbolista sudamericano es muy apetecido en la Premier League y hay varios conjuntos dispuestos a pagar por sus servicios. Además, desde la jefatura del submarino amarillo consideran que es momento para dar salida a este efectivo. Pueden ingresar una buena cantidad por él en este mismo mercado.

Estupiñán Villarreal
El ecuatoriano podría llegar a la Premier League

El Villarreal CF tiene más propuestas para darle salida a Estupiñán

De esta forma es que Pervis Estupiñán podría marcharse del Villarreal CF y son tres las escuadras que quieren su fichaje. Para los de Unai Emery el ecuatoriano es una pieza prescindible, ya que han asegurado por más tiempo a Alfonso Pedraza. Allí es donde se han activado tres propuestas clave.

En ese orden de ideas es que el Tottenham Hotspur, Nottingham Forest y el Brighton & Hove Albion lucharán por sus servicios. De estas tres alternativas, la última es la que más ha indicado interés y han iniciado con las conversaciones pertinentes. Tienen cierta premura en sumar a un nuevo lateral izquierdo en este mercado.

El Brighton es la escuadra que más ha preguntado por el ecuatoriano

Y es que el equipo de los ‘seagulls’ ha perdido un jugador de peso como Marc Cucurella, quien emprendió rumbo al Manchester City. Por este motivo es que quieren acercarse al ecuatoriano y de esta forma suplir al español con un futbolista de explosión y despliegue físico bastante importante. Ya hay una primera oferta.

Se ha podido conocer que aunque la puja entre las tres escuadras inglesas es intensa, el Brighton estaría dispuesto a poner sobre la mesa de los groguets los 16 millones de euros que pretenden ingresar por él. Habrá que esperar entonces por el desenlace de este movimiento, el cual es de los más sonados en la ventana estival.

Alba Atlético