Llamativas camisetas de Zara para hacer frente a los chollos de Primark

La nueva colección no solo es perfecta por su calidad, sino por su precio

A próximos días que llegue la primavera, las tiendas de Zara ya están listas para esta temporada y por eso ha exhibido en su nuevo catálogo las mejores camisetas y a buen precio para renovar todo el armario. Sin duda, una increíble noticia para aquellos que siempre están pendientes de los descuentos.

Una de las más sofisticadas es la camiseta canalé botones Zara. Fácil de acompañar, permitirá lucir tu bronceado si lo posees, con su escote pico, mangas estilo sisa y cuello de solapa. Lúcela cerrada con sus botones a tono, en color blanco y puedes llevarla a tu armario por solo 12,95 euros.

Una de las camisetas que causa sensación en Zara
Una de las camisetas que causa sensación en Zara

Las camisetas de Zara serían perfectas para la temporada de primavera 

Otras de las prendas de vestir, delicadas, muy cómodas y totalmente elegantes, es el Cuerpo Jacquard. Para cualquier ocasión en esta primavera, es muy fácil de combinar dependiendo la ocasión que se presente. En un vistoso color amarillo, con mangas sisa y cuello redondo. Puedes llevártela por tan solo 17,95 euros.

No solo en el verano lucimos nuestros top. Cualquier tarde podrás llevar puesto el Top rib volantes. Con un amplio y atrevido escote, con mangas cortas terminadas en volante. Puedes lucirla acompañada de jeans y tacones, donde resalte por completo tu figura. En color blanco y puede ser tuya por 9,95 euros.

Prendas de todos los colores y estilos son las preferidas por los clientes 

La prenda de vestir con la que puedes ir con comodidad a tu oficina es con la camiseta volantes. En variados colores, lo que la hace más fácil de combinar. Con cuello redondo y mangas cortas con detalles de volante, que le da un atractivo especial. Puedes llevarla por solo 15,95 euros.

Finalmente, la camiseta nudo es una prenda casual, que puedes darle un toque atrevido, ideal para cualquier día de primavera. En diseño recto, cuello redondo,  sus mangas estilo sisa y un bello y delicado nudo en la parte baja delantera. Llévalo en color blanco y su precio es de 9,95 euros.

tipos de yogures naturales