Es noticia:

Llamativo tatuaje de Patricia en First Dates sobrecoge a Javier

Una cita marcada por la tinta y el arte

Bastante agitada ha resultado la cita entre Javier y Patricia en First Dates, siendo los tatuajes el tema principal de la velada. La primera en llegar fue la chica, que se describió como una mujer risueña y carismática pero muy difícil de enamorar. De hecho solo ha tenido relaciones en sus 40 años de edad.

Fue entonces el turno de Javier para hacer presencia en el dating show, donde esperaba encontrar una chica que le moviera el piso. Cuando Patricia le ha visto, no ha dudado en sentir algo en su estómago. El hombre de 43 años le ha movido el piso a ella, y ha sido bastante evidente. Además, una de las cosas que más tenían en común eran los tatuajes.

first Patricia
Patricia demostró que Javier le gustaba mucho, pero el sentimiento no fue mutuo.

A pesar de que Javier tenía tatuajes, hubo uno de Patricia que incomodó al catalán en First Dates

Ella ha confesado que Javier le gustó, pero él ha reconocido que Patricia no le causó nada. De hecho siempre estuvo buscando excusas para irse del restaurante, ya que no quería seguir adelante. Sin embargo por pena decidió seguir adelante. La madrileña le mostró uno a uno sus tatuajes, y aunque la mayoría eran muy llamativos, hubo uno que no le gustó al catalán.

En el privado, Javier dijo que no le gustaban las mujeres que se tatuaban la cara, aunque los tatuajes que tenía Patricia en su rostro eran muy pequeños. Era más que evidente que el hombre estaba buscando la excusa más pequeña para decirle no a la madrileña en la decisión final.

Las calabazas a Patricia en la decisión final de hoy en First Dates estaban vaticinadas desde el comienzo

Por ahí dicen que todo lo que comienza mal termina mal. Aunque hay casos donde no es así ya que en cualquier momento ocurre un revés, en la cita de Patricia y Javier no lo fue así. El catalán supo desde el principio que la madrileña no le gustaba y así lo manifestó en la decisión final.

Por otro lado, Patricia ya intuía la decisión de Javier ya que a cada rato bromeaba con el “Si quieres me voy”, algo que descifró hasta momentos antes de terminar la cita. Sin embargo, antes de que conociera la determinación del hombre, se aventuró a decir que si quería una segunda salida. Esta vez la suerte no estuvo a favor de nadie.

Otra chica tatuada que fue rechazada

Tamara se presentó en First Dates con un enorme trauma y unas exigencias que dejaron en shock a su cita. Y es que Jonatan no daba crédito a lo que escucha. Una cita de esas que parecían que iban por un lado… pero que terminaron de forma totalmente inesperada por los espectadores del programa de citas de Cuatro.

En esta ocasión, el elegido por el programa de citas de Cuatro ha sido Jonatan. A priori, ambos parecían tener muchos aspectos en común, pues incluso hemos conocido que se conocían desde antes de encontrarse en First Dates. Esto invitaba al optimismo, pero con el paso de los minutos nos hemos ido dando cuenta de que la realidad era otra bien distinta, pues tenían ideas totalmente diferentes.

Tamara y Jonatan, una cita que pintaba bien en First Dates

Al llegar al restaurante, la chica de 28 años afirmó que cuando tiene tiempo libre lo emplea en hacer vídeos para Tik Tok o Instagram. Pero no solo eso, sino que la comensal también contó que tiene una hija de 14 años. En cuanto al prospecto de hombre que quería, dijo que estaba buscando un hombre “normal, sincero y deportista” y para ello contaron con Jonatan como candidato.

Nada más entrar Jonatan al restaurante y hacer contacto visual con Tamara, ambos reaccionaron de manera sorpresiva y casi que al tiempo exclamaron que se conocían de Instagram. “Me moló cuando le vi en Instagram, pero tengo que conocerlo en persona dijo la chica. En cuanto al chico, también le gustó físicamente ella, aunque de primeras no le gustó que tuviera tantos tatuajes.

El trauma de Tamara que sorprendió a todos en First Dates

Sin embargo, todo se empezó a torcer cuando Tamara descubrió que Jonatan había dejado de seguirla hace tiempo. Según comentó, lo hizo porque ella subía a menudo vídeos subidos de tono. Algo que ella confirmó, asegurando que cuando se aburre sube vídeos fogosos que provoca muchos comentarios de los hombres. Algo que fue un punto de inflexión para la cita, que fue de más a menos.

Pero no quedó todo ahí. Antes de acabar la cena, Tamara habló de sus intimidades. Lo hizo para asegurar que tiene un trauma con los micropenes porque con eso no puede hacer nada. Asimismo, aseguro que cuando conoce a un chico con ese problema, los descarta de forma inmediata. Este comentario no gustó nada a Jonatan, que posteriormente aseguró que no había sentido conexión con Tamara por su personalidad, rechazando tener una segunda ci

First Dates