Josep María Bartomeu

Llega dinero fresco inesperado a las arcas del FC Barcelona desde Alemania

Un jugador cedido estaría envuelto en una compra millonaria a partir del mes de junio

La parroquia del FC Barcelona viene experimentando una serie de situaciones cumbre en las últimas semanas. Amenazas de partida, posibilidades de incorporaciones y el más que agitado presente de la secretaría técnica en contra de un sector de jugadores, adornan para mal el contexto. Ahora, parece que recibirán un dinero por un jugador que habían perdido del radar, Jean-Clair Todibo. El defensor se ha ganado la gente en Alemania, y por pedido de su entrenador podrían arrebatarle una de las piezas de cambio de Setién a futuro.

Ha sido tan positivo su rendimiento allí que incluso se ha ganado el rótulo como mejor jugador del mes de febrero según la afición. En ese lugar ha caído de pie, ha tenido la oportunidad de ser titular e incluso ha solventado el estigma de ser un jugador de partidos flojos y de un peso relativamente nulo.

Josep María Bartomeu

Junto a Juan Miranda componen la fuerza catalana en Gelsenkirchen que esta temporada pese a no ir como pretendían, si han dejado un buen sabor de boca. Su opción de compra está estimada en 25 millones de euros, y según el medio de referencia para esa zona de Europa, las directivas están considerando seriamente en ejecutarla.

Todibo se aleja definitivamente de la proyección catalana

El joven francés era uno de los más defendidos por la junta directiva, veían en su desempeño la más fiel muestra de redención una vez Piqué se marchara. Pero no ha terminado siendo así, nunca se pudo consolidar y en los juegos que le dieron no pudo re validar su talento dentro del terreno de juego.

Ahora, podría entregar una suma considerable de fondos al club, que tiene en mente empezar una puja extraordinaria por varios de los mejores jugadores del planeta. En Alemania le ven muy buena pinta, y estaría soportada dicha transferencia por la marcha de Ozan Kabak, que regresa a su club de origen tan pronto culmine el presente curso.

Jean-Clair Todibo

Un nuevo proyecto que se le cae a Bartomeu, y una nueva pifia de la dirección deportiva en la gestión y manejo de las figuras en todo su entorno. Ahora deben salir al mercado a reemplazarlo por alguien de categoría y peso, un fichaje que no supone menos para el club que una inversión que ronde entre los 50 a 60 millones de euros. Fatal.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21