Llega el nuevo protector de pantalla que cuida tu salud: Es antimicrobiano

Una compañía se encargó de crear una capa protectora que tiene tecnología antimicrobiana

Durante la CES 2020 de Las Vegas, hemos visto grandes innovaciones tecnológicas de todo tipo, para el hogar, vehículos y hasta en cuestión de computadoras portátiles y de mesa. También pudimos ver bastantes gadgets y accesorios para móviles.

Otterbox es la compañía que causó grata impresión con un producto innovador, un protector de pantalla que además de proteger tu smartphone, también cuida tu salud, gracias a tecnología antimicrobiana, puesta en una placa de vidrio iónica que mantiene más tiempo su efecto antibacterial.

Su nombre es Amplify Glass Antimicrobial, un producto muy eficaz para aplacar golpes y rasguños, pero que también estará combatiendo diariamente las bacterias, algo que no muchos usuarios prestan atención, incluso, una encuesta demuestra que el 23% de los estadounidenses no limpian sus móviles.

Por ahora y según el CEO de Otterbox, habrá que esperar por el lanzamiento oficial del producto que todavía no tiene fecha estipulada de salida, aunque lo que si es claro, es que en su página web oficial podrá conocerse el día que estará disponible y además poderlo comprar.

Según estudios, los smartphones son imanes para las bacterias y podrían causar a gran escala más resfriados que otros factores, también debido a que su limpieza no está estipulada y su uso diario hace que las personas los utilicen en los baños.

Investigadores recomiendan que se haga una limpieza diaria de los móviles tanto en su parte delantera como trasera, usando algún tipo de desinfectante o un paño de microfibia, más en los casos donde tenemos mujeres embarazadas, niños pequeños y ancianos, más vulnerables a contraer enfermedades.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas