Llegada de Abelardo al Alavés cancela fichaje de Ibai por el Cádiz

Los Babazorros quieren de nuevo al jugador vasco

El deportivo Alavés de la mano de su técnico Abelardo Fernández quiere de regreso al futbolista vasco Ibai Gómez para reforzar su plantilla. Gómez quien juega actualmente en el Athletic Club no cuenta en su nómina principal y alterna. Ni si quiera el míster saliente Gaizka Garitano lo tenia en sus planes.

Ahora con el regreso del técnico Abelardo Fernández a los Babazorros quiere de nuevo la inclusión del jugador de 31 años que paso por el club de 2016 a 2019. Sin embargo el jugador que tampoco cuenta en los planes de Marcelino ya tenia un acuerdo verbal con el Cádiz CF club también interesado en sus derechos deportivos.

Alavés Ibai
Ibai Gómez podría regresar a su ex club luego de 4 años a su servicio

Abelardo quería el pase de Ibai Goméz al Espanyol pero con su regreso al Alavés sigue con su plan

El míster de 50 años tiene su segunda actuación con el Glorioso luego de que el año pasado saliera con destino al RCD Espanyol. Siendo el entrenador del equipo catalán pidió al club de Bilbao el traspaso de Ibai Gómez. El entonces entrenador del Athletic Gaizka Garitano se opuso al fichaje a pesar de que no contaba mucho con el jugador.

Ahora en su regreso al albiazul sigue con la idea de contar con los servicios del extremo de buenas condiciones. Ya que el actual entrenador de los leones sigue sin contar con el veterano futbolista. De cerrar la negociación exitosamente, el jugador volvería a vestir la camiseta del Alavés luego de estar 4 años en la institución babazorra.

La llegada de Abelardo beneficia al Alavés y perjudica al Cádiz CF con respecto a Ibai Gómez

El jugador que ya había tenido un acercamiento con el submarino luego de seguir frecuentando el banco bilbaíno. Podría cambiar de parecer y fichar por su ex club perjudicando así al equipo que dirige Álvaro Cervera. Sin embargo aún no hay nada escrito pues La Banda podría armar una gran oferta que termine de convencer al atacante.

De lo que estamos seguros es que el jugador saldrá a final de temporada de su actual club, o antes si la oferta que el equipo le ofrezca lo amerite. Por el momento Ibai Gómez cuenta dos soluciones que podrían ofrecerle más minutos y así enderezar su carrera deportiva.

Jairo Izquierdo