Llegada de Alexis al Atlético gran noticia para el Betis

El Betis puede salir beneficiado de la llegada de Alexis al Atlético de Madrid

 

El Real Betis visitará este domingo el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander. Ambos equipos llegan empatados a puntos, por lo que el choque promete emociones fuertes.

Aprovechando la visita, el Betis pretende hablar un tema que puede ser de interés para ambos conjuntos. El Atlético de Madrid podría lanzarse a por Alexis Sánchez, ya que el chileno busca una salida y se ha presentado la oportunidad.

Kalinic Betis

Con Griezmann, Correa y Diego Costa, la llegada de Alexis dejaría a Kalinic sin opciones de entrar en los planes de Simeone. Por este motivo, el Betis, que busca goleador, pretende una cesión del delantero croata.

 

Razones del Atlético para no renovar a Godín

 

Hace menos de una semana el Atlético de Madrid anunció la renovación de Ángel Correacuando todo hacía indicar que el primer en firmar un nuevo contrato con el conjunto colchonero sería Diego Godín, que al igual que el delantero argentino finaliza su vinculación con el Atlético en junio de 2019.

Sin embargo a día de hoy las negociaciones para la ampliación del contrato de Godín se han frenado en seco, y es que desde el club rojiblanco ya no tienen tan clara la continuidad del zaguero uruguayo. Su rendimiento en este inicio de temporada está siendo muy flojo y en el derbi ante el Real Madrid volvió a quedar evidenciado a pesar del 0-0 final.

La idea del Atlético de Madrid es que Godín firme un nuevo contrato, pero nunca por las cifras que el jugador desea. Godín no olvida la oferta que recibió por parte del Manchester United este verano y que esperaba que el Atlético de Madrid igualase. Sin embargo el club colchonero tiene claro que a este nivel el jugador no merece una subida tan sustancial en su salario.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas