Llegada de Bordalás al Valencia CF regala fichajazo al Betis

El conjunto ché cambia totalmente de plan con la llegada del nuevo entrenador

La llegada al Valencia CF de José Bordalás puede tener consecuencias en el mercado del Betis. Porque con el nuevo técnico el estilo de los jugadores que se buscan es radicalmente distinto. Tanto es así que el Betis puede que ahora tenga vía libre para fichar a uno de los talentos jóvenes del FC Barcelona. Hablamos de Riqui Puig.

A pesar de que no termina de jugar mucho en el FC Barcelona, Riqui Puig es claro adn culé y eso Laporta lo valora mucho. Tanto es así que se ha decidido su renovación, hasta 2023, para posteriormente darle salida en busca de cesión. Al joven centrocampista le hacen falta madurar, espabilar. Y eso lejos de Barcelona y de los focos es más sencillo.

Bordalás Valencia CF
La llegada de Bordalás aparta a Riqui Puig del Valencia CF

El FC Barcelona busca equipo para ceder a Riqui Puig

Hasta 2023 se ha ampliado el vínculo de Riqui Puig con el FC Barcelona, equipo que esperará ubicarlo en un nuevo destino. La intención del cuadro culé es darle salida en verano para que haya una revalorización inmediata y para ello, se habían posicionado dos importantes pretendientes en el camino, ambos desde La Liga Santander.

Se trata del Real Betis y del Valencia CF, equipos que buscan refuerzos de calidad para la siguiente temporada. Eso sí, los objetivos de estas escuadras serán diferentes, ya que los de Heliópolis se enfocarán en Europa League, mientras que los de Mestalla querrán acercarse a los lugares que dan cupo a competiciones europeas.

La llegada de Bordalás al Valencia CF lo cambia todo

Sin embargo, se ha producido una noticia que cambia radicalmente la operación. El Valencia CF ha anunciado la llegada de José Bordalás al banquillo. El ex del Getafe CF será ese cirujano de hierro que necesita el conjunto ché para espabilar de una vez. Gran fichaje para el Valencia, pero también para el Betis.

Porque el Betis es ahora el preferido del FC Barcelona para ceder a Riqui Puig. En el conjunto azulgrana no se fían de un Bordalás que prima un estilo mucho más aguerrido y que podría no dar bola a Riqui Puig. En cambio, el Betis, con muchos partidos al tener Europa League y con un técnico como Pellegrini es mucho mejor.

Betis Willian José