Llegada de Buffon al Parma atrae fichaje en el Sevilla FC

El club andaluz es ahora el elegido para soltar a uno de sus descartes en el histórico elenco italiano

Gianluigi Buffon es probablemente el fichaje más emblemático que han alcanzado desde Parma esta temporada, hecho que no cierra del todo otras ventanas y mucho menos revisando la lista de descartes desde Sevilla. El tema se hace grande en este instante y todo a cuenta de ese hecho, ya que en el club hispalense han decidido abrir la puerta al Mudo Franco Vázquez.

Es el futbolista que ha fijado recientemente la junta directiva del Parma, y que se dice firmará por los dos siguientes años. Inclusive, una fuente muy fiable ha destacado que han sido los recién descendidos, los únicos en tirar la casa por la ventana por el mediocampista argentino, que no ha extendido su contrato para quedar libre en este instante.

Sevilla Mudo
El Mudo Vázquez ha quedado por fuera de la lista de jugadores que seguirán en Sevilla

La finalización del contrato hace caer de pie el deseo del jugador para ser el nuevo fichaje del Parma

Aunque se trate de un equipo en segunda división lo de Parma está llamado al regreso inmediato. Se han soltado las cifras con tal de hacerse a un lugar con este jugador, y con lo de Buffon dan un mensaje contundente. No quieren hacer un paso extendido, quieren regresar en la brevedad posible por el legado que poseen y por su gente.

El contrato bien se ha dicho que será por dos temporadas, y se hará oficial en los siguientes días. Al parecer solo restan unos detalles por concretar, y eso habría llevado a buen puerto todo este tema. Vázquez está entusiasmado por continuar su carrera, y en un entorno que conoce abiertamente.

Sevilla continúa elaborando su proyecto futuro

Es este su nuevo indicio, y aunque no es de carácter urgente, si se sabe que necesita ir saliendo de jugadores en ciertas posiciones para nutrir sus arcas y atacar el mercado de otra manera. Jules Koundé y Diego Carlos, además de En-Nesyri y lo de Lucas Ocampos siguen ahí a la orden del día para ser afrontados.

La idea es salir de al menos una de sus grandes estrellas y sumar a su bolsa entre 6 y 100 kilos. Un tema que no deja descansar a Monchi, que se la ha pasado todo este tiempo analizando el entorno y buscando cerrar los mejores acuerdos posibles. Sigue Sevilla en esa idea, y centrado en mejorar su rendimiento futuro.

renovación Fernando