Llegada de Cala a Las Palmas regala fichajes a pares a Levante y Valladolid

La confirmación del fichaje de Juan Cala por la UD Las Palmas provoca un efecto dominó tremendo que afecta a Valladolid y Levante UD

 

La UD Las Palmas sigue armando una plantilla de lo más interesante para su regreso a Segunda División y pelear así desde el primer día por estar en los puestos altos de la clasificación. El último en llegar ha sido el central Juan Cala, que tras un breve paso por el fútbol chino ha optado por regresar a España y aceptar la propuesta del equipo canario.

Esta operación tendrá consecuencias en varios equipos de la liga española, empezando por el Levante UD. La llegada de Juan Cala al conjunto insular termina de certificar el fichaje de Alejandro Gálvez al equipo granota, y es que la UD Las Palmas era el mayor rival por la incorporación del central del Eibar. Con Cala en el equipo el conjunto amarillo ya no fichará más centrales.

Cala Las Palmas

El que se aprovechará también de estos dos movimientos es el Real Valladolid. Con Gálvez camino del Levante UD y cuadro vallisoletano puede hacer oficial en los próximos días el fichaje de Alberto Botía, agente libre que finalizó contrato con el Olympiacos y que también fue relacionado con el equipo granota hace unas semanas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol