Llegada de Ceballos al Betis lanza portentoso fichaje al Real Zaragoza

Desde el cuadro verdiblanco tendrán que dar salida a varios de sus descartes

El Real Betis sigue adelante en la búsqueda del fichaje de Dani Ceballos, un jugador que sueña con volver al Benito Villamarín. El centrocampista no es tenido en cuenta por parte de Carlo Ancelotti y su salida del Real Madrid está más que cantada. Por ello, el siguiente mercado será clave para definir su futuro inmediato.

Recordemos que a pesar de contar con un centro del campo lleno de talentos, Manuel Pellegrini quiere tener hombres de experiencia. Además, con la posible marcha de futbolistas como William Carvalho, se hace importante conseguir efectivos en esta demarcación. También, se tendrán que revisar el futuro de los que no tendrán minutos.

Dani Ceballos Juventus
Ceballos, el gran objetivo del Betis

El Real Betis quiere el fichaje de Dani Ceballos, lo que enviaría a Paul Akouokou a un nuevo destino

En ese orden de ideas, uno de los apuntados a marcharse del Betis luego de la llegada de Dani Ceballos es Paul Akouokou. El marfileño de 23 años no ha tenido relevancia en el cuadro de las Trece Barras y por ello se le busca un destino que le dé minutos para asegurar su progresión.

Esta salida a su vez, generaría una oportunidad en varias escuadras de LaLiga SmartBank donde tiene gran cartel. Una de ellas, sería el Real Zaragoza, club muy interesado en sumar jugadores de físico portentoso en el centro del campo y con una salida clara desde sus pies. A su vez, esta operación sería aprobada por los verdiblancos.

Real Zaragoza se interesa en el fichaje de Akouokou

Eso sí, entre las condiciones que ha puesto el Real Betis para dar salida a Akouokou, es que sea en forma de cesión. Los de Pellegrini saben que el jugador cuenta con proyección, por lo que lo mejor será que obtenga los minutos necesarios para avanzar. Esto es algo que no será problema para los blanquillos.

Habrá que esperar finalmente con lo que pueda suceder en el próximo mercado del Betis, el cual será bastante movido. Primero, será prioridad cerrar la vuelta de Dani Ceballos, un jugador que es la pieza faltante en el esquema de Pellegrini. A su vez, tendrán que esperar por Akouokou y la oferta que pueda llegar. Zaragoza es el que tiene ventaja.

Pedrosa Espanyol