Llegada de De Galarreta a Las Palmas cierra fichaje clave en el Málaga

La llegada de Iñigo Ruiz de Galarreta a la UD Las Palmas arroja un fichaje clave en el Málaga CF

 

Iñigo Ruiz de Galarreta es de esos futbolistas especiales que necesitan estar arropados para rendir, pero que cuando se encuentran en el sitio adecuado muestran una calidad diferencial. Eso lo sabía el FC Barcelona y lo sabía el Athletic de Bilbao, sin embargo una serie de decisiones incorrectas han hecho que el jugador se aleje de esos equipos.

El Athletic lo dejó pasar en su día, tras varias cesiones, y lo dejó ir libre. Un año después el FC Barcelona lo fichó con la idea de hacerlo jugar en el filial en Segunda División, pero el descenso a Segunda B hacía inevitable su salida. Finalmente, por 500.000 euros, ha sido traspasado a la UD Las Palmas, aunque el conjunto azulgrana se guarda una opción de compra futura.

Maikel Mesa Málaga

La llegada del centrocampista formado en el Athletic permitirá al Málaga vía libre para cerrar un fichaje de relumbrón en contexto Liga 123. Y es que Maikel Mesa firmará por el conjunto andaluz. Se trata de un centrocampista con un talento espectacular y adaptado a la perfección a la competición de Segunda División.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·