Llegada de Ginés a Servir y Proteger genera muchos líos en Distrito Sur

El avance de esta semana será clave para empezar a solucionar los problemas de los protagonistas

En el próximo capítulo de Servir y proteger, continúa la incertidumbre sobre su futura relación con Ginés para Martina y Rubén tras haber cumplido su objetivo y sin duda esto dejará muchos problemas en Distrito Sur. Una situación que ha dejado a muchos espectadores con saber que pasará después.

Después de lo ocurrido con Jesús, el matrimonio no se atreve a aclarar las cosas con el mafioso. Según lo pactado, su relación debería finalizar, pero Ginés no está dispuesto a deshacerse de la inmobiliaria, el lugar perfecto para seguir lavando su dinero y luego de esto, la serie toma otro rumbo.

servir y proteger avance
Rubén y Martina en aprietos por cuenta de Ginés

En la comisaría de Distrito Sur, Ginés empieza a tener problemas con Rubén y Martina

Además, Rubén tiene un encontronazo con Ginés en La Parra al comprobar cómo continúa insinuándose a Martina. El criador de gallos vuelve a consulta y Antonio avisa a la policía. Luego de todo esto, los episodios próximos de Servir y Proteger lograran tener una audiencia más alta a lo acostumbrado.

Tras cumplirse el plazo, Miriam debe ser puesta a disposición judicial. Aunque no han conseguido todo lo que pretendían, Miralles y Durán están conformes con el resultado de los interrogatorios. Gracias a la información que les ha dado tienen una idea mucho más precisa de cómo se comporta el hacker.

La situación de Carol se complica más luego de algunos actos vandálicos 

Iván continúa mejorando y sale del hospital. Decide visitar a Miriam en la cárcel, un encuentro que le hace replantearse su trabajo como policía. Recordemos que en episodios pasados había sufrido un incidente al saber que uno de los protagonistas de Servir y Proteger lo habían intentado asesinar sin lograr su cometido. 

Pese a que Carol estaba confiada en que los vecinos habían recibido positivamente los nuevos baños no binarios del Centro Cívico, un acto vandálico contra los aseos le confirma que la iniciativa puede traerle problemas. Sin duda, los avances para esta semana tendrán a cada uno de los espectadores pegados al televisor.

Servir proteger avance