Llegada de Lemar al Atlético Madrid acerca fichaje de talla mundial al Sevilla

El Sevilla FC pretende cerrar un fichaje de primer nivel en la Serie A tras la incorporación de Thomas Lemar por el Atlético de Madrid

 

El Atlético de Madrid ha dado dos golpes sobre la mesa esta semana, primero con el fichaje de Thomas Lemar procedente del AS Mónaco y luego con la continuidad de Antoine Griezmann. Ambos serán las piedras angulares del nuevo proyecto junto a Diego Costa, por lo que en principio el club colchonero no realizará ningún fichaje galáctico más este verano.

Así, queda totalmente descartada la incorporación de Suso durante el mercado estival de este año. El futbolista gaditano del AC Milan era la opción preferida de Simeone en caso de no poder fichar a Lemar o si Griezmann no continuaba. Al final los dos jugadores franceses estarán en la plantilla y Suso no aterrizará en el Wanda Metropolitano este verano.

Suso Sevilla

A donde sí podría llegar el jugador del AC Milan es al Sevilla FC, que pretende aprovecharse de la situación para negociar su fichaje. Desde el club hispalense saben que la incorporación de Suso no bajará de los 30 millones de euros, pero cuentan con la venta de N’Zonzi por una cantidad superior a esta que les permitiría cerrar un traspaso que sin duda supondría un impulso importante al proyecto deportivo del club con Pablo Machín a los mandos.

atlético uruguayo