Llegada de Lozano al Atlético es un regalo envenenado para el Sevilla FC

El mexicano cada vez más cerca de aterrizar en el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid lleva años buscando un jugador específico de banda derecha y parece que este verano lo puede encontrar en la figura de Hirving Lozano. El jugador mexicano no entra en los planes del Nápoles y el conjuunto italiano facilitará su llegada al Wanda Metropolitano a buen precio, lo que a su vez también tendrá consecuencias para el Sevilla FC.

Porque para hacer hueco a Hirving Lozano en el equipo el Atlético de Madrid sabe que va a tener que desprenderse de alguno de sus futbolistas de banda. Así, todas las miradas están puestas sobre Vitolo, al que muchos ven de regreso en el Sánchez Pizjuán. Una operación que sin duda estaría repleta de polémica por la forma en la que el jugador salió en su día del club.

Hirving Lozano con México en Rusia
Hirving Lozano Atlético

Monchi no va a dejar pasar la oportunidad de firmar a un futbolista de la calidad de Vitolo, aunque sabe que la afición está completamente dividida con este asunto. El recibimiento al futbolista canario en el Sánchez Pizjuán en los últimos años no ha sido el mejor. En definitiva, un regalo envenenado que el club hispalense está dispuesto a aceptar.

Perderá gratis a Riquelme

La marea de rumores y especulaciones en esta etapa de la temporada es un tema apenas habitual. Jugadores van y vienen, y lo mejor del caso, los grandes clubes por lo regular siempre están inmiscuidos. Pasa en este instante con Rodrigo Riquelme, que tiene al menos 3 opcionados a llevárselo de cara al siguiente curso entre los que destacan: Real MadridReal Betis y Valencia.

Vitolo Sevilla

Con solo 20 años este mediocampista posee en sus pies uno de los mayores talentos que ha formado el cuadro de Simeone en los últimos años. Y desde luego, no podía pasar desapercibido en los objetivos de los rivales, al punto que Real Madrid estaría pensando seriamente en componer una estrategia de ataque, en la que él sería el protagonista de verano.

Alejado del escándalo habitual de fichar jugadores consagrados y con un estatus muy alto que solo refleje cotizaciones inimaginables en pases y salarios, el cuadro merengue cree haber encontrado la gallina de los huevos de oro. Eso sí, deberá pelear mano a mano con Betis, otro de los que ha identificado la maniobra que busca sacar a Riquelme de las filas colchoneras.

Síguenos en Google News

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram